Diputados de Morena buscarán quitar pensión a expresidentes y la abolición de reformas

Foto de Internet
  Dale me gusta

Diputados Federales de Morena buscarán cancelar la exagerada pensión que reciben los ex presidentes de la República La dirigencia nacional dio a conocer diez puntos en la agenda de los diputados.

Anuncios.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, ha estado informando que además se pretende vender el avión presidencial, combatir la corrupción e impedir la privatización del agua.

Anuncios.

Además, los diputados federales de Morena buscarán cancelar las reformas estructurales aprobadas, pues éstas han fracasado. Los legisladores no apoyarán el incremento o la creación de impuestos. 

 También se impulsará la ampliación de los presupuestos de las universidades públicas para abrir más espacios y disminuir el número de estudiantes rechazados; la creación de derechos sociales, apoyo a la producción y empleo. Información MVS

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Debe haber expresidentes muertos que alguien sigue aprovechándose del Paìs, Ademàs de las Pensiones, todos los servicios y atenciones que se les prestan con costo para el Gobierno Federal, deberían ser estrictamente indispensables.

    ResponderEliminar