Diputados de Jalisco se aumentan sueldo; ahora ganarán más de 116 mil al mes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados de Jalisco se aumentan sueldo; ahora ganarán más de 116 mil al mes

Foto de Internet

Casi en ‘secreto’, los diputados de la 61 Legislatura en Jalisco se aprobaron un aumento salarial como si no les bastara con lo que ya ganan. Desde hace tres meses, los legisladores locales reciben 9 mil 262 pesos más mensuales. 

Con este nuevo incremento, los diputados pasaron de ganar un sueldo de 107 mil 235 mensuales a recibir 116 mil 497 pesos.

Anuncios.

Con esta medida, los políticos dejaron claro que no les importa el Pacto de Austeridad, Racionalidad y Transparencia, establecido el año pasado y que indicaba que “no incrementarían” sus dietas y sueldos, pero ellos sí lo hicieron.

Anuncios.

Aunque rechazaron que ganen más, aprobaron cambiar 10.5 millones de pesos en las partidas del presupuesto 2016 para poder gozar del aumento. 

 Fuente: Vanguardia

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.