"Dios ya perdono a los sacerdotes pederastas": Cardenal Norberto Rivera



Foto de Internet
En el Marcha por la Familia, la cual se celebró en distintas ciudades el país en su puesta defensa de la niñez, la familia y la familia, y en contra del reconocimiento de los derechos de las parejas y las familias constituidas por personas homosexuales, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento al respecto. 

 El cardenal reiteró que Arquidiócesis no está relacionada con la marcha, aunque comparta puntos de vista y reclamos con la sociedad civil organizada para que el Estado Mexicano derogue las llamadas bodas gay.

Anuncios.
Nosotros hemos estado defendiendo lo que es nuestro sistema de valores compartido por miles de fieles: "la unión por amor de la pareja heterosexual con fines de procreación, la educación de los hijos en el amor de Cristo y en la moral que para la Iglesia, más que una tradición, es un mandato. 

 Antes de eso recordó que la Iglesia sí es tolerante con los homosexuales, y no se cierra a acogerlos en su seno, como muchos afirman ignorantemente. La Iglesia es tolerante con los homosexuales, como lo hemos estado expresado en nuestros órganos de difusión; sin embargo, para que puedan vivir en concordia con su fe normal deben tener una vida de abstinencia es decir, dejar de practicar su sexualidad antinatural que ofende a Dios.

Anuncios.
Los sacerdotes somos humanos y como tales estamos condicionados por el pecado. Los sacerdotes homosexuales "están en plena unión con el mandato de dios porque han renunciado a su sexualidad. Por servir gratamente a Dios han sido perdonados.

    En el caso de los sacerdotes pederastas es otro tema. Como institución tenemos nuestros propios juicios canónicos. En esos casos se analizan muy bien las acusaciones, "porque hay niños muy mentirosos, incluso hay niños que ya desde edad muy temprana son muy inquietos y tientan y provocan a los mayores, finalizó

Con informacion de denunciasmx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

56 comentarios:

  1. Cuando el mundo habrá los ojos y sepa que los dioses son creaciones del hombre, ese día habremos evolucionado como humanidad... Su pinche perversión hacia los niños, es por su deseo reprimido al no tener sexo... y se chingan al inocente... Malditos perros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tengan ningun deseo reprimido, viejos degenerados y perversos, la ley es la ley y esto esta tipificado como delito, elproblema es el embrollo de mentiras hacia los familiares y el suouesto Dios y juegan con la culpa y baja autoetima, carcel, amputacion es loq ue mereen esos desgraciados HDP

      Eliminar
    2. Debería cerrar la boca, con qué "autoridad" sale a decir que DIOS YA LOS PERDONÓ", acaso tiene línea directa con Dios, corrupto tienes un cargo de conciencia por proteger a estos. No dilatas en ser relevado, el Papa Francisco sabe muy bien de tu elevada calidad inhumana. Y todavía oficias misa los domingos, IRREVERENTE!!!

      Eliminar
    3. Debería cerrar la boca, con qué "autoridad" sale a decir que DIOS YA LOS PERDONÓ", acaso tiene línea directa con Dios, corrupto tienes un cargo de conciencia por proteger a estos. No dilatas en ser relevado, el Papa Francisco sabe muy bien de tu elevada calidad inhumana. Y todavía oficias misa los domingos, IRREVERENTE!!!

      Eliminar
    4. Dios ya los perdonó, pero nosotros no.
      No somos Dioses, somos humanos y nos lastima y llena de rencor el abuso hacia los mas vulnerables miembros de la sociedad que en el futuro van a trastornar su vida y la de los demás por esta traición que recibieron siendo tan pequeños y sin merecerla.

      Eliminar
  2. Norberto cree que Dios le habla. Prácticamente se cree un iluminado. Pero sólo es apto para armar varios rosarios de frases y sentencias tontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario, hay que alegrarse por un lado, que vaya habiendo una "purga" en nuestra iglesia para que "reverdezca" de nuevo, que queden los verdaderos santos; y por otro lado, qué tristeza que suceda esto, pues cuando un general cae, caen cien soldados; lo que debemos es permanecer con la fe en Cristo, la eucaristía, los sacramentos, el rezo del santo rosario, orar por los sacerdotes para que no caigan en estas tentaciones y creerle a Dios, pues ellos son tan humanos como nosotros y son más tentados por el maligno; qué pesar de los sacerdotes, pues los que tales pecados cometen, más severo será su castigo ante el Señor, sino se arrepienten y enmienda su delito.... aunque parezca que la iglesia tiende a desaparecer, paradójicamente, cada día más van retornando a casa o se convierten los que están ausentes de Dios... y los que se van a convertir con todo lo que viene!, comenzando por muchos clérigos que se han ido dejando influenciar por las cosas del mundo... Oremos por nuestra iglesia y por todos nuestros sacerdotes, que la virgen los proteja y los bendiga, amén...
      Comparto eso sí, que se les juzgue como a cualquier ser humano, porque el delito es grave, pero sí creo que Dios los perdone, porque si se arrepienten de corazón y enmiendan su gravísimo pecado, tienen derecho al perdón Divino y a su misericordia, cómo no! Él lo prometió! Que Dios bendiga a nuestra iglesia, amén..

      Eliminar
    2. El problema de la iglesia es el celibato, que obliga a los sacerdotes a reprimir los instintos naturales inherentes al ser humano. Este ominoso argumento es uno más de los argumentos oficiales de la iglesia: que los niños los provocan sexualmente o que como fuera de la iglesia ocurre la pederastia, no es tan "grave" porque serían "casos aislados" dado la cantidad de individuos no católicos/cristianos. Unos depravados y degenerados todos los que agravian sexualmente a una criatura a quienes los padres les encomendaron la formación mental religiosa de sus hijos. Esta es otra de las razones por la que la iglesia católica se está quedando sin feligreses, pero desafortunadamente,pasan a manos de la recua de iglesias cristianas usureras donde los explotan también, o sencillamente, van a engrosar la fila de los ateístas. Asimismo por los dogmas de la iglesia que han inhibido el libre pensar del ser humano.

      Hace unos años leí una obra literaria, un mensaje del mundo suprasensible a la humanidad de contenido científicio, filosófico y ético-religioso: Peregrinad hacia la Luz. Da respuesta a todas las preguntas existenciales y desvirtúa los dogmas de todas las iglesias, pues todos son engendro humano. La recomiendo. La versión en español está al acceso por: www.phll.org

      Eliminar
  3. Este poderoso ya perdió la razón. Qué grave darle responsabilidad a los niños para quitársela a los adultos trastornados pederastas. Eso si es una patología con grandes consecuencias, en la vida de un niño inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curitas, curitas. Igual lo tenemos en el Perú.

      Están contra los homosexuales, sin embargo violan niños.

      Eliminar
  4. Norberto q poca madre y sensibilidad ante las víctimas d violación .no es posible q diga q un niño va a provocar un ataque de esa magnitud .tiene mierda en la cabeza o q?? Como llamar menturoso a un niño q señala a su violador ? Ahora digame como se le llama a una basura q se aprovecha de la ingenuidad o ignorancia d un niño ???? Dios le hablo y dijo q los perdona? Tiene pruebas d ello ?
    Viejo pendejo piense antes d abrir su hocico

    ResponderEliminar
  5. Cardenal: Y ¿cómo sabes tú que Dios ya los perdonó? ¿Acaso tú tienes contacto diracto con el Cielo o algún medio espiritual a través del cual tú puedas acceder al cielo?

    ResponderEliminar
  6. Cardenal: si yo fuera ignorante, tonto, inconsciente, relativo, isócrono, malvado, vilipendiado, socroso, neófito, escandinavo, yugoslavo, siniestro... Te creería todo cuánto has dicho; pero como sé que la razón no te acompaña; es, entonces, cuándo vengo a preguntarte: ¿A qué fregaos le tiras cuándo sueñas, mexicano?

    ResponderEliminar
  7. CARDENAL NORBERTO RIVERA C.--HOY 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- QUIERO MANIFESTARTE COMO MIEMBRO DE LA ORGANIZACION DE TRIBUNA LIBRE NACIONAL ORGANIZACION DE SOLIDARIDAD CIUDADANA, EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.-- URTED Y TODOS LOS PEDERASTES, HIRAN DERECHITO AL INFIERNO, USTED NO TIENE, AUTORIDAD PARA VOCIFERAR, QUE JESHUA HAMASHIAJ, PERDONO A LOS ASQUEROSOS ANIMALES, PEDERASTAS, COMO MARCIAL MACIEL, Y TODOS LOS SA--CERDO--TES, QUE HAN COMETIDO ESTE CRIMINAL ACTO,COMO ES POSIBLE QUE USTED, PUEDE MANIFESTAR ESTE, COMENTARIO, SIN SUSTENTO, DE LA TANAKH,---QUIERO DECIRLE, QUE LA PERSONA INDIVIDUALMENTE SI NO SE ARREPIENTE, CONCIENTE DEL ACTO CRIMINAL PACAMINOSO QUE COMETIO, Y NO HACE--TEVILA--NO OBTENDRA AL PERDON DE YESHUA HAMASHIAJ, SI ESTE INDIVIDUO QUE COMETIO ESTE PECADO ESPANTOSO, ES CANDIDATO PARA LA CONDENACON ETERNA, A EL SEOL, "EL INFIERNO QUE ARDE DIA Y NOCHE ATERNAMENTE" QUE IRA CONJUNTAMENTE CON USTED POR SOLAPADOR, RECUERDE QUE LA SALVACION ES INDIVIDUAL, Y DEBE SER CONFORME, A EL "TANAKH" Y "BRITH HADASHA" Y LLEVAR UNA VIDA KADOSH DELANTE DE ELOHIM.

    ResponderEliminar
  8. FE DE ERRATAS,--. DICE URTED Y TODOS LOS PEDERASTAS---DEBE DECIR USTED Y TODOS LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  9. FE DE ERRATAS,--. DICE URTED Y TODOS LOS PEDERASTAS---DEBE DECIR USTED Y TODOS LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  10. Como quisiera tener a este pinche padrecitó de porquería para escupirle la cara a este pobre infeliz, que recuerde lo que dice el versículo de Mateo 18:6.
    Y acaso DIOS ya hablo con el para decir con seguridad que "DIOS ya los perdono" por haber violado a los niños que son su creación mas hermosa luchas 18:15-16.
    Para ser un cardenal de la iglesia católica y suponer que tiene todo el conocimiento de la biblia demuestra su ignorancia al hablar sobre los temas de DIOS y no justificar a personas que no le temen a DIOS, un burro sabe mas que el

    ResponderEliminar
  11. !!!!! ¿Este sujeto que dice que los niños provocan sexualmente a los sacerdotes es el mismo que ha sido el principal detractor de los homosexuales en México? ¿Cómo puede decir que los sacerdotes renunciaron a su sexualidad si pueden sentirse tentados por niños? Si el deber de un homosexual es no tener sexo, ¿en qué radica el perdón de Dios hacia los homosexuales? ¿Qué les perdonó, el pensamiento, la existencia? ¿Cómo es posible que un homosexual de closet, encubridor de curas pederastas, sea la principal causa de que no tengan acceso a los mismos derechos CIVILES que los heterosexuales? Claro, con el contubernio de Vergaglia que apoyó las marchas del frente NAZIonal por la homofobia y que le concedió el perdón a los legionarios de Cristo, fundados por el mayor pederasta en la historia mexicana. Lo más irónico es que en el país del mamarracho de Vergaglia si están permitidos el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo.

    ResponderEliminar
  12. La culpa no la tiene este maldito pedofilo ni su maldito dios ni sus curas pedofilos ni las iglesias del invasor. La culpa la tiene el pueblo al que le sobran motivos y razones para acudir a ellos. Todas las fiestas de mi pueblo deben pasar obligadamente por la iglesia de ellos y obligan s creer en ese dios que ellos conciben para su beneficio personal y el pueblo todavía les manda a sus hijos al catecismo o esta orgulloso de que su hijo sea monaguillo, véanlo así, y cuenta se darán que estos pervertidos ni siquiera salen a buscar a las criaturas que violaran. La misma sociedad hipócrita y falsa les arrima a los niños. Nosotros tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  13. La culpa no la tiene este maldito pedofilo ni su maldito dios ni sus curas pedofilos ni las iglesias del invasor. La culpa la tiene el pueblo al que le sobran motivos y razones para acudir a ellos. Todas las fiestas de mi pueblo deben pasar obligadamente por la iglesia de ellos y obligan s creer en ese dios que ellos conciben para su beneficio personal y el pueblo todavía les manda a sus hijos al catecismo o esta orgulloso de que su hijo sea monaguillo, véanlo así, y cuenta se darán que estos pervertidos ni siquiera salen a buscar a las criaturas que violaran. La misma sociedad hipócrita y falsa les arrima a los niños. Nosotros tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  14. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  15. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  16. Qué conveniente el juicio divino. Así todo mundo puede ser malhechor. Pero falta que los juzgue la sociedad, y ésta no los va a perdonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol....desde cuando me apunto para eso....pinches malditos, que el pueblo los castigue a su propia cuenta

      Eliminar
  17. No encuentro una fuente diferente que esta donde se haya recogido esa afirmacion del Cardenal Rivera, el contexto esta completamente cambiado. Cito aqui dos: http://www.jornada.unam.mx/2016/08/29/politica/011n1pol
    http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/29/convocan-multitudinaria-marcha-contra-legalizacion-del-matrimonio-gay-en-mexico/

    ResponderEliminar
  18. La falta de calidad moral de este hipócrita cuyo único propósito es defender los bienes terrenales de una empresa que basa su poder en el dominio económico y político de la iglesia SA, y pretende darnos clases de moral, cuando hablan de temas en los que son totalmente ignorantes como lo que es una familia, "como Dios mande", cuendo una de las mayores perversiones sexuales es la agrimensura sexual y su modelo se basa en el cuento de Eva familia formada añ una virgen embarazado por una paloma, zoofilía y en ingenuo eye se toma FA responsabilidad de crear tal aberración

    ResponderEliminar
  19. La falta de calidad moral de este hipócrita cuyo único propósito es defender los bienes terrenales de una empresa que basa su poder en el dominio económico y político de la iglesia SA, y pretende darnos clases de moral, cuando hablan de temas en los que son totalmente ignorantes como lo que es una familia, "como Dios mande", cuendo una de las mayores perversiones sexuales es la agrimensura sexual y su modelo se basa en el cuento de Eva familia formada añ una virgen embarazado por una paloma, zoofilía y en ingenuo eye se toma FA responsabilidad de crear tal aberración

    ResponderEliminar
  20. Este perverso sexual, o cómplice de delitos sexuales su lugar está en la cárcel, sólo que cuenta con el resp respaldo de otros delincuente con podés político y económico

    ResponderEliminar
  21. POR QUÉ NO ELIMINAN A TODOS LOS CURAS, ASÍ MUERTO EL PERRO,SE ACABA LA RABIA.ES UN DICHO....MALDITOS QUE ABUZAN DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  22. POR QUÉ NO ELIMINAN A TODOS LOS CURAS, ASÍ MUERTO EL PERRO,SE ACABA LA RABIA.ES UN DICHO....MALDITOS QUE ABUZAN DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  23. ese desgraciado y su pinche iglesia lo u
    único para lo que sirven es par tener lujos y comodidades viviendo de huevones y ademas saliendo con su mamda de declaración, a los pederastas ya los perdono Dios, chinga atu reputa madre tú y tu iglesia

    ResponderEliminar
  24. Este cabron tambien va estar en el infierno.

    ResponderEliminar
  25. Cínico. Qué se puede esperar de este "santo señor", si también se sabe que Juan Pablo II fue protector de pederastas.

    ResponderEliminar
  26. Cardenal, entonces a usted ya lo perdonó????????????, mas el pueblo no perdona a los pederastas, sean sacerdotes o laicos, prisión a los pederastas sean quien sea y el castigo la castración total.

    ResponderEliminar
  27. Y quien es ese señor para abrogarse la voz de Dios, un pecador peor que cualquier ateo, seguramente el es el primer violador de niños.

    ResponderEliminar
  28. Que pensaran los niños que han sido violados que aún son niños, y los niños que ahora son hombres. No creo que ellos hayan perdonado a esos pervertidos y tampoco creo que hayan superado ese conflicto existencial que deben estar viviendo. Sin mencionar a los que ya murieron con esa pena. Es que esos violadores religiosos han existido desde hace 1400 años más o menos, el tiempo que tiene la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  29. GRANDISIMO HIJO DE PUTA, SI EXISTE EL INFIERNO, AHÍ DIRECTAMENTE TE VA A IR TU
    CARDENAL DE MIER...

    ResponderEliminar
  30. Este pendejo ha de tener la verga tan larga que se la mama solito y una boca tan grande que le cabe la de él mismo y la de sus pederastas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya! seguramente ya platicó con DIOS cuanta incongruencia en referencia los pecados del hombre a través de los clérigos como Norberto Rivera.Ya no es aceptable que Norberto Rivera, siga con el cargo que tiene, a pesar de tanta corrupción que se ha permitido llevar a cabo y tantos crímenes como solapar, proteger y encubrir con cambios de iglesias a los pederastas, porque si entre los hombres de ley se dice que nadie está por encima de ésta, se supondría que en la Ley de Dios nadie está por encima de sus leyes y sobre todo alguien como el que está sabedor de lo que dijo Cristo: “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18:6) Uno de esos tropiezos es cometer el irracional crimen de violar a un pequeño cometiendo pederastia, robándole su inocencia y dañándolo por el resto de su vida. Y además la declaración tan criminal de algunos que dicen que una pequeña de 6 años lo provocó coqueteándole o porque una adolescente es culpable de que la viole un sacerdote pederasta por usar pantalones, o uno que tiene sida y viola a 30 niños. Por dios estos son crímenes imperdonables.

    ResponderEliminar
  32. Norberto soy católicos y creo fielmente en dios pero no en personas como tu eres una mala persona y arrogante, hay millones de niños que provocan lastima y por que a ellos no les ayudan con tanto dinero que tiene la iglesia

    ResponderEliminar
  33. Norberto hijo de puta, pudranse tu y tu estúpida iglesia corrupta, la gran prostituta como es llamada en la biblia .

    ResponderEliminar
  34. Norberto rivera en verdad en verdad te digo que el selivato es el padre de todos los sacerdotes pederasta y se esta apoderando de la iglesia católica

    ResponderEliminar
  35. ¿Dios? ¿¿¿¿¿DIOS?????? A dios no lo violaron, a dios no lo violentaron, a dios no le destrozaron cualquier concepto de confianza, a dios no le arrancaron la inocencia ni le destruyeron el concepto de autoestima, a dios no lo van a marcar para el resto de su vida... que carajo importa si dios perdona a esos abusadores... Ni los niños, ni los padres de los niños ni la sociedad va a olvidar ni perdonar sus acciones nefastas... Tal vez, según sus creencias, cuando mueran lleguen al paraíso porque "diosito los perdono" pero mientras ese momento llega, aquí en el mundo real son odiados, rechazados y maldecidos para que sus días sean un infierno en la tierra.

    ResponderEliminar
  36. Siempre he dicho que las religiones están demás en este mundo, sólo están ahí para arruinarle la vida a millones de pendejos acéfalos seguidores que no cuestionan nada, sólo siguen a ciegas sus directrices, sus sentencias absurdas y escandalosas de condenas duras y crueles contra todo mundo. Son posturas verdaderamente aberrantes de tan recalcitradas e irracionales que son; ni idea tiene la gente de la historia sucia y sangrienta de los crímenes horrendos de la Iglesia católica cometidos a lo largo de los siglos desde su fundación con Constantino en el siglo III.
    Qué la podrida Iglesia y sus oscuros maquiavélicos integrantes se vaya a joder a los habitantes de la luna y que nos dejen en paz. El mundo sin ella sería otra cosa hermosa sin duda alguna.. Un día el mundo dejará de creer en esa fantasía mitológica de Dios y de dioses, de Papas y obispos, de dogmas y mitos; entonces y sólo entonces, la humanidad caminará como debe ser. El Papa y sus obispos son sólo unos convenencieros miserables y metiches que todo lo echan a perder, sólo siembran odio y prejuicios irracionales. Sí, como sacados de la Edad Media. Qué horror.

    ResponderEliminar
  37. CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA SUPUESTAMENTE LOS CURAS DEBE HACER VOTO DE CASTIDAD Y DE POBREZA Y SIMPLEMENTE VEAN AL CURA DE CUALQUIER IGLESIA TRAEN SUPER CARROS Y VIVEN EN MEGA CASAS ADEMAS NO PUEDEN DAR NI LOS SANTOS OLEOS SIN $$$$$ DE POR MEDIO YO VIVIA ENTRE 2 TEMPLOS Y RESULTA Q TE TIENES Q CASAR EN EL TEMPLO QUE TE CORRESPONDA Y AL Q FUERA A PREGUNTAR DECIAN Q AHI ME TOCABA Y SI ME KERIA CASAR EN OTRO TENIA Q PAGAR PARA Q ME DIERAN PERMISO DE CASARME EN OTRO TEMPLO DINERO, DINERO, DINERO Y SI CON ESO NO PUEDEN CUMPLIR CREEN Q VAN A CUMPLIR CON LA CASTIDAD???? NOOOOOOO X ESO YA NO LES CREO NADA COMO YA DIJE CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  38. TENGO UNA SOLA REFLEXION... SI DIOS EXISTE, NO CREO EN LOS HOMBRES DE DIOS EN LA TIERRA, CUIDATE DE ELLOS, LEE MAS Y CULTIVATE INTERIORMENTE, HAZ TU ANALISIS DE LO QUE INCORPORAS CON LA LECTURA E INVESTIGA MAS SI TE QUEDAN DUDAS. VIVE LA VIDA A TU MANERA. NO TE COMTAMINES. SE TU, SOLO TU Y POR SOBRE TODO SE UNA BUENA PERSONA.

    ResponderEliminar
  39. Si dios perdono a los pederastas tambien a los niños, que en la religion catolica son almas puras que estan conociendo el mundo. sin embargo dice que incitan los niños, que no mame esos sacerdotes adultos tienen las experiencia y vida que los niños. y eso no es aceptable. ese pinche cardenal se quemara en el infierno cuando muera

    ResponderEliminar
  40. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  41. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  42. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  43. Tu dios ya los perdonó, pero tu perra puta madre nunca los va a perdonar

    ResponderEliminar
  44. Para que Dios los perdone, tienen que derribar sus altares,cumplir con lo estipulado en Isaías 1:18 y enfrentar a la justicia terrenal.

    ResponderEliminar
  45. cuanta hipocrecìa hay en sus palabras y por favor entienda que son ustedes los primeros en violar los principios divinos eso significa que solo usan el nombre de dios para obtener sus fechorìas y no solo en el aspecto sexual, en todos lod s aspectos... hasta cuando la gente dejarà de verlos con esa actitud de creerse santos..?

    ResponderEliminar
  46. Siempre he dicho que los diablos son los sacerdotes corruptos y la mayoria lo es, simplemente que los papás cuiden a sus hijos, ya que estos pillos bajo esa vestimenta esconden sus mas bajos instintos, ahora cuando han visto uno de estos que esté en la cárcel claro que ninguno porque también son mafiosos, controlan también un poder, la religiones las han creado para controlar a la gente desfortunadamente hemos sido creados con la idea del castigo de Dios, pero cual castigo a caso lo que hacen estos señores que castigo reciben...pregunto... simplemente que UN DIA LA IGLESIA SE VA TERMINAR... para no ver más papa envestido de pureza y humildad..Cuál? acaso han visto una vez que un papa apoye en algún lugar o país donde la gente muere de hambre de enfermedades... con toda esa cantidad de dinero que manejan que no harian si de verdad fueran la verdadera intención de la iglesia y de las religiones de ayudar al prójimo, el consuelo de UN DIA LA IGLESIA Y RELIGIONES SE ACABARAN... las personas despertarán...

    ResponderEliminar