"Dios ya perdono a los sacerdotes pederastas": Cardenal Norberto Rivera



Foto de Internet
En el Marcha por la Familia, la cual se celebró en distintas ciudades el país en su puesta defensa de la niñez, la familia y la familia, y en contra del reconocimiento de los derechos de las parejas y las familias constituidas por personas homosexuales, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento al respecto. 

 El cardenal reiteró que Arquidiócesis no está relacionada con la marcha, aunque comparta puntos de vista y reclamos con la sociedad civil organizada para que el Estado Mexicano derogue las llamadas bodas gay.

Anuncios.
Nosotros hemos estado defendiendo lo que es nuestro sistema de valores compartido por miles de fieles: "la unión por amor de la pareja heterosexual con fines de procreación, la educación de los hijos en el amor de Cristo y en la moral que para la Iglesia, más que una tradición, es un mandato. 

 Antes de eso recordó que la Iglesia sí es tolerante con los homosexuales, y no se cierra a acogerlos en su seno, como muchos afirman ignorantemente. La Iglesia es tolerante con los homosexuales, como lo hemos estado expresado en nuestros órganos de difusión; sin embargo, para que puedan vivir en concordia con su fe normal deben tener una vida de abstinencia es decir, dejar de practicar su sexualidad antinatural que ofende a Dios.

Anuncios.
Los sacerdotes somos humanos y como tales estamos condicionados por el pecado. Los sacerdotes homosexuales "están en plena unión con el mandato de dios porque han renunciado a su sexualidad. Por servir gratamente a Dios han sido perdonados.

    En el caso de los sacerdotes pederastas es otro tema. Como institución tenemos nuestros propios juicios canónicos. En esos casos se analizan muy bien las acusaciones, "porque hay niños muy mentirosos, incluso hay niños que ya desde edad muy temprana son muy inquietos y tientan y provocan a los mayores, finalizó

Con informacion de denunciasmx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

161 comentarios:

  1. Cuando el mundo habrá los ojos y sepa que los dioses son creaciones del hombre, ese día habremos evolucionado como humanidad... Su pinche perversión hacia los niños, es por su deseo reprimido al no tener sexo... y se chingan al inocente... Malditos perros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Ellos son los q destruyen vidas inocentes y familias enteras. Prácticamente dijo q los niños tienen la culpa de ser violados. Es un infeliz, un mounstruo

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón. Ellos son los q destruyen vidas inocentes y familias enteras. Prácticamente dijo q los niños tienen la culpa de ser violados. Es un infeliz, un mounstruo

      Eliminar
    3. Es cierto, pero no justifiquemos el deseo reprimido, sino la determinación de hacerle el mal a un inocente, va más allá del ese deseo reprimido, donde esta la conciencia el razonamiento, es inhumano,

      Eliminar
    4. Es cierto, pero no justifiquemos el deseo reprimido, sino la determinación de hacerle el mal a un inocente, va más allá del ese deseo reprimido, donde esta la conciencia el razonamiento, es inhumano,

      Eliminar
    5. A este HDSPM si lo veo, sí le pongo un pastelazo.

      Eliminar
    6. bien dicho este maldito arderá en su infierno

      Eliminar
    7. pinches curitas homosexuales!!!

      Eliminar
    8. ahora resulta que dios le hablo a Norberto y le dijo: perdono a los pederasta porque los pervertidos son los niños!!!!

      Eliminar
    9. Rodrigo, qué culpa tienen los perros de lo que hacen los malnacidos HUMANOS ?. Porqué usas como insulto el nombre de tan noble y fiel animal?. Ya quisieran muchos de estos babosos asquerosos parecerse a un hermoso perro...

      Eliminar
    10. jajajjajaja hijos de su ptm dejen de creer en falsos dioses que no exixsten

      Eliminar
    11. no creo que tengan ningun deseo reprimido, viejos degenerados y perversos, la ley es la ley y esto esta tipificado como delito, elproblema es el embrollo de mentiras hacia los familiares y el suouesto Dios y juegan con la culpa y baja autoetima, carcel, amputacion es loq ue mereen esos desgraciados HDP

      Eliminar
    12. Debería cerrar la boca, con qué "autoridad" sale a decir que DIOS YA LOS PERDONÓ", acaso tiene línea directa con Dios, corrupto tienes un cargo de conciencia por proteger a estos. No dilatas en ser relevado, el Papa Francisco sabe muy bien de tu elevada calidad inhumana. Y todavía oficias misa los domingos, IRREVERENTE!!!

      Eliminar
    13. Debería cerrar la boca, con qué "autoridad" sale a decir que DIOS YA LOS PERDONÓ", acaso tiene línea directa con Dios, corrupto tienes un cargo de conciencia por proteger a estos. No dilatas en ser relevado, el Papa Francisco sabe muy bien de tu elevada calidad inhumana. Y todavía oficias misa los domingos, IRREVERENTE!!!

      Eliminar
    14. Dios ya los perdonó, pero nosotros no.
      No somos Dioses, somos humanos y nos lastima y llena de rencor el abuso hacia los mas vulnerables miembros de la sociedad que en el futuro van a trastornar su vida y la de los demás por esta traición que recibieron siendo tan pequeños y sin merecerla.

      Eliminar
  2. Norberto cree que Dios le habla. Prácticamente se cree un iluminado. Pero sólo es apto para armar varios rosarios de frases y sentencias tontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los va a perdonar, si no se han arrepentido....!

      Eliminar
    2. Norberto Rivera es el mejor ejemplo de una persona que no conoce a Dios, algun dia enfrentara la justicia de DIos, le han echo daxo esos adornos que usa en la cabeza le nublan el entendimiento, si pudieran apedrearian a los que no piensan como ellos. que lastima que tienen una encomienda tan sagrada y no lo saben.

      Eliminar
    3. al contrario, hay que alegrarse por un lado, que vaya habiendo una "purga" en nuestra iglesia para que "reverdezca" de nuevo, que queden los verdaderos santos; y por otro lado, qué tristeza que suceda esto, pues cuando un general cae, caen cien soldados; lo que debemos es permanecer con la fe en Cristo, la eucaristía, los sacramentos, el rezo del santo rosario, orar por los sacerdotes para que no caigan en estas tentaciones y creerle a Dios, pues ellos son tan humanos como nosotros y son más tentados por el maligno; qué pesar de los sacerdotes, pues los que tales pecados cometen, más severo será su castigo ante el Señor, sino se arrepienten y enmienda su delito.... aunque parezca que la iglesia tiende a desaparecer, paradójicamente, cada día más van retornando a casa o se convierten los que están ausentes de Dios... y los que se van a convertir con todo lo que viene!, comenzando por muchos clérigos que se han ido dejando influenciar por las cosas del mundo... Oremos por nuestra iglesia y por todos nuestros sacerdotes, que la virgen los proteja y los bendiga, amén...
      Comparto eso sí, que se les juzgue como a cualquier ser humano, porque el delito es grave, pero sí creo que Dios los perdone, porque si se arrepienten de corazón y enmiendan su gravísimo pecado, tienen derecho al perdón Divino y a su misericordia, cómo no! Él lo prometió! Que Dios bendiga a nuestra iglesia, amén..

      Eliminar
    4. El problema de la iglesia es el celibato, que obliga a los sacerdotes a reprimir los instintos naturales inherentes al ser humano. Este ominoso argumento es uno más de los argumentos oficiales de la iglesia: que los niños los provocan sexualmente o que como fuera de la iglesia ocurre la pederastia, no es tan "grave" porque serían "casos aislados" dado la cantidad de individuos no católicos/cristianos. Unos depravados y degenerados todos los que agravian sexualmente a una criatura a quienes los padres les encomendaron la formación mental religiosa de sus hijos. Esta es otra de las razones por la que la iglesia católica se está quedando sin feligreses, pero desafortunadamente,pasan a manos de la recua de iglesias cristianas usureras donde los explotan también, o sencillamente, van a engrosar la fila de los ateístas. Asimismo por los dogmas de la iglesia que han inhibido el libre pensar del ser humano.

      Hace unos años leí una obra literaria, un mensaje del mundo suprasensible a la humanidad de contenido científicio, filosófico y ético-religioso: Peregrinad hacia la Luz. Da respuesta a todas las preguntas existenciales y desvirtúa los dogmas de todas las iglesias, pues todos son engendro humano. La recomiendo. La versión en español está al acceso por: www.phll.org

      Eliminar
  3. Este poderoso ya perdió la razón. Qué grave darle responsabilidad a los niños para quitársela a los adultos trastornados pederastas. Eso si es una patología con grandes consecuencias, en la vida de un niño inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curitas, curitas. Igual lo tenemos en el Perú.

      Están contra los homosexuales, sin embargo violan niños.

      Eliminar
  4. Este poderoso ya perdió la razón. Qué grave darle responsabilidad a los niños para quitársela a los adultos trastornados pederastas. Eso si es una patología con grandes consecuencias, en la vida de un niño inocente.

    ResponderEliminar
  5. Que te lo crea tu chingada madre Norberto Rivera! Iglesia de mierda!

    ResponderEliminar
  6. Su resumen de la pederastia esta genial, la culpa es de los niños por provocar a los padres a que abusen de ellos, esos niños que están mal educados y a sus 6 años andan provocando padres no puede ser, cada vez esta peor la iglesia, o debería de poner una clase nueva en las primarias, sexualidad dirigida a no provocar a los sacerdotes para que no abusen de ellos, están muy mal Cardenal Norberto Rivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja la verdad mr hace reir con sus tonterías, tienes razón cómo es posible que culpe a los pequeños, ahora resulta

      Eliminar
    2. Ja ja ja la verdad mr hace reir con sus tonterías, tienes razón cómo es posible que culpe a los pequeños, ahora resulta

      Eliminar
  7. Eres un pendejo. Ahora resulta que hay niños que provocan a lo mayores. Que asco.

    ResponderEliminar
  8. Si bien es cierto que hay niños y niñas de 11-12 años que coquetean con adultos jóvenes, eso no excusa a nadie a cometer esos actos. Para eso nos dio Dios conciencia y un hombre sano mental y emocionalmente puede fácilmente negarse a seguirles la corriente.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja tremenda lustrada de polla, que se puede esperar de violadores bastardos con sotana y de su dios que perdona hasta los actos mas viles contra la inocencia, pobre gente que sigue creyendo a estos mequetrefes.

    ResponderEliminar
  10. Dice eso por que también es un pederasta, violador, protegido por la ley y solapado por el vaticano. Ellos son los verdaderos destructores d la familiares. Le arriunan la vida a niños inocentes

    ResponderEliminar
  11. Dice eso por que también es un pederasta, violador, protegido por la ley y solapado por el vaticano. Ellos son los verdaderos destructores d la familiares. Le arriunan la vida a niños inocentes

    ResponderEliminar
  12. Así se expresa todo aquel que tiene sus sentidos espirituales atrofiado,
    Para seguir sngañando a las multitudes,

    LA gran ramera endulzando el oído de su victima.

    ResponderEliminar
  13. Así se expresa todo aquel que tiene sus sentidos espirituales atrofiado,
    Para seguir sngañando a las multitudes,

    LA gran ramera endulzando el oído de su victima.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja este pendejo siente que Dios le habla y perdona a todos sus puercos demonios violadores, la iglesia es una porqueria la. Fe es otra cosa es pura y sin intermediarios y tu puedes creer en lo k mejor te paresca .

    ResponderEliminar
  15. Jajaja este pendejo siente que Dios le habla y perdona a todos sus puercos demonios violadores, la iglesia es una porqueria la. Fe es otra cosa es pura y sin intermediarios y tu puedes creer en lo k mejor te paresca .

    ResponderEliminar
  16. AHORA RESULTA QUE LOS NIÑOS PROVOCAN QUE LOS VIOLEN, QUE PENDEJO!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una total falta de responsabilidad el culpar a los niños inocentes de tentar a los adultos, siendo que los enfermos son ellos, y además pretender decir que Dios ya perdonó a los sacerdotes pederastas, como es posible? donde está el daño causado a los pequeños? no creo que si bien dicen que Dios es un Dios de amor, permita causar daño a niños pequeños e inocentes y además perdone a las bestias causantes del daño.

    ResponderEliminar
  18. El perdón se obtiene en forma personal con el arrepentimiento, pero las escrituras lo dicen explícitamente. Arrepiéntete y no lo vuelvas hacer. El perdón no es por decreto ni por servicio a una sotana, al contrario peca doblemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ésta mentalidad siguen ocurriendo barbaridades!!! de qué arrepentimiento habla? no sea bruto.... cualquier abuso a un menor debe ser castigado por la ley. Lo que hacen éstos curas es un delito. Pero claro, el gobierno está de rodillas y no puede meterlos en cintura por el poder económico y político que tienen éstas BESTIAS, que se dicen católicos.

      Eliminar
  19. Tan hermosa la fe en Dios pero tan puerca su iglesia y sacerdotes..
    (Respeta mi Fe, creo en Dios, pero no en la iglesia)

    ResponderEliminar
  20. Los criminales con sotana se sienten los elejidos y hay que tolerar sus marranadas. Cuando hayan trascendido la biología quizá podamos pensar de alguna posible iluminación por parte de ellos; mientras el clero solo es un puñado de inconscientes, esclavos de la biología, vulgares pecadores.

    ResponderEliminar
  21. Con todo el respeto que merece el Sr cardenal Norberto Rivera, le hace falta educación en la sexualidad, pero sobre todo educarse en el AMOR, el es una persona cargada de soberbia, que le gusta realizar ceremonias con personas influyentes,además tiene una boca HORRIBLE, no por lo fea por todo lo que habla y dice!!! les comentaré algo de lo que habla mira se van a comer ese culito, en una boda así lo dijo!!!!! eso es no tener respeto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ahora resulta que este buey habla con Dios...papelito habla, y que venga firmado y sellado por Él y por la Santísima Trinidad....a ver puto.

    ResponderEliminar
  23. Tengan cuidado con los titulares, yo estoy totalmente en contra de estos tipos... soy ateo y detesto la mentira religiosa. Pero cuidado con los titulares, por que no dicen lo que se escribió abajo... El titular dice: "Dios ya perdonó a los sacerdotes pederastas" y el contenido no dice eso... Dice:

    "Los sacerdotes somos humanos y como tales estamos condicionados por el pecado. Los sacerdotes HOMOSEXUALES "están en plena unión con el
    mandato de dios porque han renunciado a su sexualidad. Por servir gratamente a Dios han sido perdonados.

    En el caso de los sacerdotes pederastas es otro tema. Como institución tenemos nuestros propios juicios canónicos. En esos casos se analizan muy bien las acusaciones, "porque hay niños muy mentirosos, incluso hay niños que ya desde edad muy temprana son muy inquietos y tientan y provocan a los mayores", finalizó.

    Ven? dice que dios ya perdonó a los sacerdotes homosexuales...

    Digo esto para que se corrija pues los religiosos se valdrán de esto para ilegitimizar el post...

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Político lleva acento, Perdonó lleva acento! No pude seguir leyendo, me dolió el iris con tantas faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  25. No entiendo por que este perro sigue respirando...

    ResponderEliminar
  26. Este mequetrefe debe de ser llamado a rendir cuentas ante la justicia terrenal antes de que diga que el único que lo puede juzgar es su dios, pobre México ignorante, ignorante porque así lo han tenido todos los sacerdotes abusones de la buena "fe" de la gente que sigue tolerando sus desmanes y
    Y su supuesta relación directa con ese dios inventado por ellos y que tan buenas ganancias les ha dejado. Es tiempo que a nuestro pueblo se le caiga la venda de la ignorancia en que lo han mantenido estos parásitos

    ResponderEliminar
  27. Por qué no le meten un pepino por el culo por cada sacerdote pederasta que su dios "ya perdonó"? A ver si así comparte su dolor, hijo de puta

    ResponderEliminar
  28. No puedo con esto, quiero y trato (aunque todavía no lo consigo) de entender a las personas que quieren despojar de sus derechos a los gays, tengo amistades muy queridas que apoyan esta idea, mi cariño hacia esas amistades no cambia a pesar de que pensemos diferente y he procurado no ser tan dura con mis palabras, pero esto que leo está más allá, es la maldad pura y esto es lo que pienso:

    La perversidad, soberbia e infamia del cardenal Norberto Rivera, no tienen límites, además de asegurar que Dios ya perdonó a los sacerdotes violadores de niños (al parecer ya también alucina que Dios le habla, pero yo sospecho que esa voz es del mismísimo demonio) dice que "los niños desde temprana edad provocan que los sacerdotes los violen" palabras más palabras menos, esos son los niños que tanto preocupan a la iglesia y su Frente Nacional por la Familia; OJO cuiden a sus hijos de criminales cómo este!
    No conforme con decir tal infamia dice de los pederastas de la iglesia:

    "En el caso de los sacerdotes pederastas es otro tema. Como institución tenemos nuestros propios juicios canónicos"

    Pues claro! que conveniente, esa historia ya la conocemos todos, andan cambiando de parroquias a esos violadores y ya, ahí queda el
    asunto, Norberto personalmente se ha encargado de encubrirlos, y protegerlos,

    Ahora solo falta que organicen una marcha en contra de esos terribles provocadores y mentirosos niños!

    ResponderEliminar
  29. EL TÍTULO NO COINCIDE CON EL CONTENIDO DE LA NOTA.... PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SITIO AMARILLISTA.

    ResponderEliminar
  30. Epa Lokote, niñ@ es Inocente donde se Pare, Adulto Desviado, Maquiavélico, va decir que es Desconocedor é Inocente? Que Un Lo Provoca? X Dios, Tanto Estudio, para qué? Predica y No Practica, Es Un Verdadero Demonio Disfrazado de Sotana. Enfermo Sexual, Te Provocas Sólo, Meditas y Con Alevosía, Haces Tremendo Daño, a Niños@s y Familias. Dios Sabe que No Lo Tienes En Tu Corazón. No Habemos Feligreses Tontos, que Nos Creamos Ese Enfermiso Cuento del Perdón Público, para Creer Quedar Bién. Ante Los Ojos de Mi Señor, No Es Cierto, Ni lo Ha Habido. Cada Vez, Menos Tontos, Acudirán a su Iglesia. !!!
    ,

    ResponderEliminar
  31. Nada que ver el titulo de la noticia con las declaraciones del contenido!!! Amarillista a mas no poder!!

    ResponderEliminar
  32. Es cierto veo como se critica sin medida, por una parte es cierto que hay sacerdotes que han caído en pecado, pero hay muchos que sacrifican su vida por Amor, considero que no es correcto generalizar. Además tiene razón Emmanuel, el contenido de la nota es amarillista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de los curas son homosexuales, dice la escritura en romanos cap, 3 vers, 10 no hy un solo justo ni uno solo,

      Eliminar
  33. Es cierto veo como se critica sin medida, por una parte es cierto que hay sacerdotes que han caído en pecado, pero hay muchos que sacrifican su vida por Amor, considero que no es correcto generalizar. Además tiene razón Emmanuel, el contenido de la nota es amarillista.

    ResponderEliminar
  34. A quien quiere engañar este hijo de su puta madre protector de pederastas con su comentario lleno de mentira, justificando a los sacerdotes pedofilos, su sobrino Nicolas Aguilar Rivera violo a mas de doscientos niños tiene demandas y lo tiene escondido para que no caiga todo el peso de la ley sobre este maldito degenerado ....Malditos sean estos fariseos http://www.jornada.unam.mx/2006/11/13/index.php?section=politica&article=012n1pol

    ResponderEliminar
  35. Chinguen a su madre. Ahora resulta que los penes desnudos de los sacerdotes son asaltados por niños inquietos.

    ResponderEliminar
  36. Deberian ser un ejemplo, pero lo único que vemos es que de la abundancia de su corazón habla su boca y por lo visto es otro dejenerado pervertido..pago por que le den una putiza a ese pederasta llamado Norberto.

    ResponderEliminar
  37. Ahhh Chinga... no pues si pinches niños malditos probocadores de tan pobres pendejos como los padres

    ResponderEliminar
  38. No sera esto un Fake? Esta tan mal escrito... y hay tanta gente ahí afuera queriendo ver el mundo arder, que uno ya nunca sabe en que información confiar...

    ResponderEliminar
  39. Esta nota no tiene nada que ver con la marcha, no se engañen, una cosa es religión otra son los malos servidores de la iglesia y otra muy diferente la marcha por la familia y los derechos por proteger a nuestros niños de información sexual, homosexual no apta para niños desde preescolar, que estas notas no los desvíen de la realidad. Por favor hay que informarse primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LA VERDAD HABLASTE COMO CANTINFLAS PORQUE NO TE ENTENDI NADAD!

      Eliminar
    2. Pues entonces vuelve a estudiar la Educación Primaria porque yo si le entendí todo lo que quiso decir en el contexto...

      Eliminar
  40. No cabe duda de este país sigue sumido en la ignirabcia . puro pinche tajuaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda; en este país todo está sumido en la ignorancia... Puro trinche tácuaro... Creo que esto es lo que intentabas escribir; mejor suerte y escritura para la otra porque por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos...

      Eliminar
  41. No cabe duda de este país sigue sumido en la ignirabcia . puro pinche tajuaro.

    ResponderEliminar
  42. Y qué pasa cuando los curas son doblemente pecadores:pederastas y homosexuales, porque atacan a niños varones? Cómo puede perdonarlo cuando el mismo Jesús condena la agresión a los niños?

    ResponderEliminar
  43. Y qué pasa cuando los curas son doblemente pecadores:pederastas y homosexuales, porque atacan a niños varones? Cómo puede perdonarlo cuando el mismo Jesús condena la agresión a los niños? Por último ¿cómo un niño tienta a los mayores? NO TIENE VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  44. ¡QUE DICHA QUE UN HOMBRE COMO ÉSTE CORRUPTO AMIGO DEL NARCOGOBIERNO MEXICANO HABLE CON DIOS,POSIBLEMENTE ES EL MISMO DIOS DE LOS SANGUINARIOS GUERREROS DE LOS QUE HABLA LA BIBLIA COMO JOSUÉ QUE SEQUEO EL PUEBLO DE CANAN POR ORDENES DE DIOS Y OTROS DE SU MISMA CALAÑA!.

    ResponderEliminar
  45. Puede ser que quienes creen que Dios lo perdona todo sienten que no existe castigo para aquellos que causan sufrimiento a otros. Violar a un niño es un acto aberrante y sin ningún tipo de justificación. En este mundo esa conducta es un delito grave y si el Altísimo perdona, que en la Tierra y con las leyes de los hombres se castigue a todos los que cometen o hayan cometido semejante ilícito. No por venganza, sino por justicia y por el deber que tiene la sociedad de proteger a seres inocentes de la perversidad de los violadores de infantes, eclesiásticos o no. Ya después, cuando cada uno responda por sus actos ante la divinidad se enterará de si es verdad que estos asesinos de almas infantiles obtienen el perdón del que habla el Cardenal. Personalmente, no creo que Dios sea injusto. Nunca hay que herir a nadie y menos a los niños... no por miedo al castigo celestial o al terrenal... simplemente, no se debe. Es mejor no dar por hecho algo de lo que nadie tiene pruebas, así que, por simple y elemental inteligencia, no hay que afirmar semejantes estupideces. Por lo pronto, mi más sincero deseo de que los pederastas vayan a la cárcel y se queden ahí hasta que se mueran,

    ResponderEliminar
  46. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA QUE LA IGLESIA NO PERSIGA Y CONDENE A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN, YA QUE ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER UN REBAÑO ANALFABETA Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE, no por la iglesia !

    ResponderEliminar
  47. Este individuo dice que Dios ya perdono a los pederastas? Y como lo sabra?? A si, tiene pacto con el diablo y el le cuenta todo!! Si no pues...como??

    ResponderEliminar
  48. Este tipejo lo que tiene es mierda en el cerebro !! Es un soberano pendejo. Dios ya los perdono ?? Mira que bien...pues que lastima, porque aqui en la tierra se los va a cargar la chingada y que los perdone la puta madre que los pario. Lo que debria hacer antes de abrir el hocico es tener conectado el cerebro. Que imbecil !!

    ResponderEliminar
  49. Malvados niños, pobrecitos sacerdotes... Y la sociedad tan mal pensada...

    ResponderEliminar
  50. Estaría muy padre que checaran la redacción de sus notas antes de publicar, yo digo :) le daría una vista más profesional al sitio.

    ResponderEliminar
  51. eso es verdad! acordate que Dios es amor, todo buen padre perdona a sus hijo, asi sean lo que sean, so no ya no seria Amor incondicional, solo lo recibimos de Dios y de un perro. yo asi lo creo, segun asi yo creo. espero que algun dia reciban su castigo, aqui en el infierno terrenal

    ResponderEliminar
  52. eso es verdad! acordate que Dios es amor, todo buen padre perdona a sus hijo, asi sean lo que sean, so no ya no seria Amor incondicional, solo lo recibimos de Dios y de un perro. yo asi lo creo, segun asi yo creo. espero que algun dia reciban su castigo, aqui en el infierno terrenal

    ResponderEliminar
  53. Veo mucho tipo dando opinion, hablando de dios y religion, algunos que se las dan de paz y amor, otros tirandole a la iglesia y algunos que de verdad mejor no derivaran siquiera opinar.
    Pero saben lo que no veo???
    No veo fuentes de la noticia ni de donde salieron estos comentarios y creo que es gravisimo. La gente cree que porque sale una noticia en facebook es 100% real y que detrás de ella hay un trabajo investigativo...
    Supongo también que solo 60% leyo la noticia de principio a fin y eso tampoco significa que entendieron lo leído.
    Gente se los pido de corazón.... "dejen de publicar mierda"

    ResponderEliminar
  54. El comentario no coincide con el título. Es un ataque a la Iglesia, pienso yo que orquestado por algún pensador anti - vida.

    ResponderEliminar
  55. Osea un asesino se arrepiente y ya???, NO, un asesino se arrepiente, Dios lo perdona, pero igual se va a la carcel a pagar sus actos ante la sociedad, es asi como marcha NORBERTO RIVERA. No venga a tapar el sol con un dedo , sino tienen abstinencia q se busquen una esposa y trabajen como TODOS, es lógico q no tiene vocacion para ese trabajo.

    ResponderEliminar
  56. “… porque hay niños muy mentirosos…” ?!

    Quizás alguien le debe "anal"-izar al cardinal!

    No hay perdón sin contricion, confesion, y satisfaccion -- verdad?

    ResponderEliminar
  57. TE CAE QUE SI DIJO, LO QUE DICE AQUÍ QUE DIJO, NO PINCHES MAMES. ME CAE QUE HASTA CRISTO VIVO, YA SE HUBIERA ROTO LAS VESTIDURAS Y PILATOS SE LAVARÍA COMPLETO

    ResponderEliminar
  58. Malditos demonios con sotana, de día ofician misa y de noche se transforman en demonios para cometer fechorías como pederastia y violación, sin que la justicia civil y penal les haga algo. Dios no solapa pecadores criminales, ni homosexuales reprimidos escondidos bajo una sotana. Son iguales a los Políticos Mexicanos, se cubre unos a otros para solapar y ocultar sus fechorías, pero en realidad, sean del partido o color que sean, todos son caca del mismo pañal. Escuchar videos del Padre Alberto Cutie y sabremos porque tantos vicios y aberraciones sexuales de estos pinches curitas pederastas, el gran porcentaje de seminaristas y sacerdote homosexuales, que su origen no vas mas allá, del ocultamiento y reclusión por vergüenza familiar, creyendo que Dios cambiara su orientación sexual, cuando el encierro los convierte en aberrantes sexuales perversos, pederastas y vaya usted a saber que más. ¿Acaso creemos que estos monstruos creen o tienen temor a Dios?

    ResponderEliminar
  59. Dios los perdone por decir algo en su nombre en vano, su alma esta condenada aunque quieran redimirse, como adultos tienen la conciencia y la madurez para no realizar este tipo de actos aunque se mencione que los niños mienten y se insinúen, no justifica sus actos. De nada sirve su servicio a Dios si son perversos y crean que con la autoridad que tienen puedan salirse con la suya, Dios no los eligió para servirle ustedes fueron los que eligieron ese camino, Dios no pide que lo representen y que se crean pastores de un pueblo si no son verdaderos lideres, Dios no manipula para que las personas crean en Él. Dios debe ser el reflejo de cada individuo cosa que jamas se vera en el mundo si se repudia a lo que es diferente, si no se valora el verdadero trabajo, si no se respeta al projimo ni mucho menos si se enriquecen y no comparten esas riquezas con los que mas lo necesitan.
    Ojala Dios los perdone y dejen de manipular a las personas con la fe.

    ResponderEliminar
  60. Donde "dice que dijo" rivera que a los curas pederastas ya los habia perdonado Dios? quien realizo esa entrevista? cuando se hizo? donde esta la entrevista completa? esos de argumentopolitico, si esos son argumentos, no valen dos cacahuates sus articulos ni su pagina..

    ResponderEliminar
  61. Un claro ejemplo de un cavernícola ignorante. Pero mas cavernícolas todos los pendejos que siguen a este wey y a su iglesia, la cual dejo de ser la casa de Dios desde hace mucho tiempo para convertirse en la casa y riqueza de estos pendejos curitas que se creen los mismos dioses

    ResponderEliminar
  62. Un claro ejemplo de un cavernícola ignorante. Pero mas cavernícolas todos los pendejos que siguen a este wey y a su iglesia, la cual dejo de ser la casa de Dios desde hace mucho tiempo para convertirse en la casa y riqueza de estos pendejos curitas que se creen los mismos dioses

    ResponderEliminar
  63. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood
    that will make you rich and famous in the world and have
    power to control people in the high place in the worldwide
    .Are you a business man or woman,artist, political,
    musician, student, do you want to be rich, famous, powerful
    in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get
    instant rich sum of. 9000,000,000 million dollars in a week, and a free
    home.any where you choose to live in this world and also
    get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %u2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN
    ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist
    destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total
    Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank
    account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world
    Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood
    ILLUMINATI SATANIC HAND SYMBOI WHATSAP US ON
    +2348158325423 OR ON OUR EMAIL- ILLUMINATICHURCH661@GMAIL.COM
    YOU ALL ARE WELCOME TO THE GREAT ILLUMINATI CHURCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Ox, but please put this into Spanish... I cannot understand your stupidities in Spanish...

      Eliminar
  64. Nos mames pinche sacerdote ni tú te la crees cabron hdp

    ResponderEliminar
  65. ESe cabrón anda hasta la madre de "motiado" o "encementado" o "cristaleado" cree que la gente todavía está sometida como en los tiempos de la inquisición. Entonces te pregunto "motorolo" Rivera, ¿porequé te opones a los matrimonios igualitarios? ES más de cerdos violar inocentes que sexo entre personas del mismo. Eres un BA-BO-TAS "porcicardenal" ¿ a que horas te habló Dios? ya no te las truenes tanto.

    ResponderEliminar
  66. jajajajaja ay no,el último comentario no salió de su boca, solo buscan provocar y buscar "el error" pero como me dijo mi mamá: Ora por aquellos que no conocen a Dios y solo buscan ofender a los demás, no sigas a sus provocaciones como Jesucristo en su momento no siguió a las provocaciones de quienes lo apedreaban y perseguían y para aquellos que profesamos la fe en cualquier de sus formas les pido que en cada momento que alguien quiera refutar sus ideas, pidan al espíritu santo para que llene sus palabras e sabiduría.
    Comentario aparte y que me da mucha risa, ¿Por qué será que los que no creen en Dios a la hora de su muerte piden a él , si no creen en su existencia por que buscan su ayuda?

    ResponderEliminar
  67. Cardenal Rivera: Dios no perdona sino hasta que el ofensor se arrepiente de su pecado, siempre y cuándo esté consciente de su culpa y que no trate, hipócritamente, de engañar a los que saben de su pecado... De lo contrario nada lo salva de su expiación y de su punición a través del fuego del purgatorio; entonces no tratemos de tapar al sol con un dedo y hagámonos responsables de nuestros nefastos pecados de corrupción sexual... Amén

    ResponderEliminar
  68. Cardenal Rivera: la Iglesia Católica está acabando con lo poco que queda de honestidad y pureza evangélica de los que realmente siguen las enseñanzas ortodoxas de la Iglesia; creo que si siguen por ese camino, muy pronto la Iglesia Católica dejará de tener la ortodoxia que se requiere para que los fieles se salven y en la conciencia de los obispos, arzobispos y el Papa, quedarán las máculas que generarán ante Dios el Juicio inapelable de los que han pretendido tapar el sol con un dedo...

    ResponderEliminar
  69. Cardenal Rivera: Usted no es Dios ni tiene autoridad moral ni religiosa para pretender hacer creer a los fieles que Dios perdona porque usted quiere o que no perdona porque usted no quiere... La ortodoxia de Dios no es igual a la ortodoxia de los hombres...

    ResponderEliminar
  70. Concuerdo contigo en que los pervertidos son los que abusaron de los niños. No obstante niego y no concuerdo con tu vision de los panteones (como tu los llamaste, Dioses).

    ResponderEliminar
  71. Ahora resulta que este humano cualquiera ahora tiene la facultad de saber lo que dios piensa de sus depravaciones y no conforme con eso se atreve a culpar a los niños por sus abusos sexuales. Así de sencillo los niños tienen la culpa por andar de provocadores que argumento tan mas estúpido y ahí está la gente creyendoles todo porque todo lo hacen utilizando el nombre de dios y mientras la gente siga creyendo esos cuentos pues estamos acabados..

    ResponderEliminar
  72. Esta persona esta enferma puerco degenerado que pasaría si algún puerco sacerdote violara algún menor de su familia que haría el, pensaría de la misma forma .
    Solo dice lo que le conviene a estos violadores los deberían de juzgar igual que a todos y encerrarlos en las cárceles comunes .

    ResponderEliminar
  73. Ahora resulta que este humano cualquiera ahora tiene la facultad de saber lo que dios piensa de sus depravaciones y no conforme con eso se atreve a culpar a los niños por sus abusos sexuales. Así de sencillo los niños tienen la culpa por andar de provocadores que argumento tan mas estúpido y ahí está la gente creyendoles todo porque todo lo hacen utilizando el nombre de dios y mientras la gente siga creyendo esos cuentos pues estamos acabados..

    ResponderEliminar
  74. Hijo de su perra madre cardenal hujo de puta madre mal nacido violador cubriendo a la bola de demonios como el deberian de caparloaz y. Xorrerlos a chingar a su madre de la iglesia

    ResponderEliminar
  75. La iglecia de daios se esta acabando dia con dia por los demonios de sacerdotes que tenemos en ellas ojala dios llegara a cada iglecia y los sdacara de la lengua a todos los mal nacidos k ahi estan y losbuenos permanescan que creo sderia un porcentaje muy bajo

    ResponderEliminar
  76. pinche estupido hijo de puta metete tu fe por los pinches huevos las parejas deben ser heterosexuales y el niño debe de vivir con la educacion de sus padres y el amor de Dios cual amor de Dios si ustedes los violan putos enfermos mentales me da asco que se hagan llamar padres,padres de que o de quien vete a la verga pinche puto

    ResponderEliminar
  77. CDSM... HDGP... Este es un Pedeasta donde vaya Que Desgracia la Iglesia... Por eso creo en un Dios mas no en el hombre... Lo tengo en frente y le parto la cara...

    ResponderEliminar
  78. que patetica respuesta de un cardenal... y se quejan del porque los jovenes ya no participamos en la iglesia... acaso esta es una defensa para amarrarse el dedo y dejar de acusarlos? esta es su forma de entretener el tema de los pederastas y atacar a la union de mismo genero? antes de juzgar y señalar deberían de controlar sus propios actos y dejar de ser hipócritas porque hasta en los seminarios hay homosexuales y lo permiten... hay padres con doble vida que tienen familias... hay padres que tienen a sus amantes... que no vengan a dar sus cátedras diplomáticas y de fe cuando ellos mismos lo provocan

    ResponderEliminar
  79. Norberto q poca madre y sensibilidad ante las víctimas d violación .no es posible q diga q un niño va a provocar un ataque de esa magnitud .tiene mierda en la cabeza o q?? Como llamar menturoso a un niño q señala a su violador ? Ahora digame como se le llama a una basura q se aprovecha de la ingenuidad o ignorancia d un niño ???? Dios le hablo y dijo q los perdona? Tiene pruebas d ello ?
    Viejo pendejo piense antes d abrir su hocico

    ResponderEliminar
  80. Cardenal: Y ¿cómo sabes tú que Dios ya los perdonó? ¿Acaso tú tienes contacto diracto con el Cielo o algún medio espiritual a través del cual tú puedas acceder al cielo?

    ResponderEliminar
  81. Cardenal: si yo fuera ignorante, tonto, inconsciente, relativo, isócrono, malvado, vilipendiado, socroso, neófito, escandinavo, yugoslavo, siniestro... Te creería todo cuánto has dicho; pero como sé que la razón no te acompaña; es, entonces, cuándo vengo a preguntarte: ¿A qué fregaos le tiras cuándo sueñas, mexicano?

    ResponderEliminar
  82. No comprendo como la q se llama iglesia católica y sus fieles permitan esto. La verdad esta en su cara ese sinismo de decir q los niños son los q provocan sus mas detestables instinto por que el pinche gobierno y los derechos humanos no reaccionan ante esto personas y organizaciones o sexta como la iglesia católica debe de desaparecer y personas como este pedófilo de mierda. La iglesia católica esta volviendo Asus tiempos de inquisicion

    ResponderEliminar
  83. No comprendo como la q se llama iglesia católica y sus fieles permitan esto. La verdad esta en su cara ese sinismo de decir q los niños son los q provocan sus mas detestables instinto por que el pinche gobierno y los derechos humanos no reaccionan ante esto personas y organizaciones o sexta como la iglesia católica debe de desaparecer y personas como este pedófilo de mierda. La iglesia católica esta volviendo Asus tiempos de inquisicion

    ResponderEliminar
  84. La homosexualida por la iglesia esta perdonada.... tic, tic, tic...... la homosexualidad, por ser una practica comun de estas personas... asi como los pederestas, los doble moral, el papa asesino y los bancos vaticanos que son aguitistas, asi como su carrera armamentista

    ResponderEliminar
  85. CARDENAL NORBERTO RIVERA C.--HOY 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- QUIERO MANIFESTARTE COMO MIEMBRO DE LA ORGANIZACION DE TRIBUNA LIBRE NACIONAL ORGANIZACION DE SOLIDARIDAD CIUDADANA, EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.-- URTED Y TODOS LOS PEDERASTES, HIRAN DERECHITO AL INFIERNO, USTED NO TIENE, AUTORIDAD PARA VOCIFERAR, QUE JESHUA HAMASHIAJ, PERDONO A LOS ASQUEROSOS ANIMALES, PEDERASTAS, COMO MARCIAL MACIEL, Y TODOS LOS SA--CERDO--TES, QUE HAN COMETIDO ESTE CRIMINAL ACTO,COMO ES POSIBLE QUE USTED, PUEDE MANIFESTAR ESTE, COMENTARIO, SIN SUSTENTO, DE LA TANAKH,---QUIERO DECIRLE, QUE LA PERSONA INDIVIDUALMENTE SI NO SE ARREPIENTE, CONCIENTE DEL ACTO CRIMINAL PACAMINOSO QUE COMETIO, Y NO HACE--TEVILA--NO OBTENDRA AL PERDON DE YESHUA HAMASHIAJ, SI ESTE INDIVIDUO QUE COMETIO ESTE PECADO ESPANTOSO, ES CANDIDATO PARA LA CONDENACON ETERNA, A EL SEOL, "EL INFIERNO QUE ARDE DIA Y NOCHE ATERNAMENTE" QUE IRA CONJUNTAMENTE CON USTED POR SOLAPADOR, RECUERDE QUE LA SALVACION ES INDIVIDUAL, Y DEBE SER CONFORME, A EL "TANAKH" Y "BRITH HADASHA" Y LLEVAR UNA VIDA KADOSH DELANTE DE ELOHIM.

    ResponderEliminar
  86. FE DE ERRATAS,--. DICE URTED Y TODOS LOS PEDERASTAS---DEBE DECIR USTED Y TODOS LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  87. FE DE ERRATAS,--. DICE URTED Y TODOS LOS PEDERASTAS---DEBE DECIR USTED Y TODOS LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  88. Como quisiera tener a este pinche padrecitó de porquería para escupirle la cara a este pobre infeliz, que recuerde lo que dice el versículo de Mateo 18:6.
    Y acaso DIOS ya hablo con el para decir con seguridad que "DIOS ya los perdono" por haber violado a los niños que son su creación mas hermosa luchas 18:15-16.
    Para ser un cardenal de la iglesia católica y suponer que tiene todo el conocimiento de la biblia demuestra su ignorancia al hablar sobre los temas de DIOS y no justificar a personas que no le temen a DIOS, un burro sabe mas que el

    ResponderEliminar
  89. porque carajos, meten a dios como sus cómplice si en verdad dios los perdono !,
    entonces dios merece ser encarcelado, por que a ellos los perdona y las las victimas entre ellos miles de niño y sus familiares, los han dejado destruidos para siempre, pero sigan violando malditos al cabo que esto no es pecado capital,

    ResponderEliminar
  90. !!!!! ¿Este sujeto que dice que los niños provocan sexualmente a los sacerdotes es el mismo que ha sido el principal detractor de los homosexuales en México? ¿Cómo puede decir que los sacerdotes renunciaron a su sexualidad si pueden sentirse tentados por niños? Si el deber de un homosexual es no tener sexo, ¿en qué radica el perdón de Dios hacia los homosexuales? ¿Qué les perdonó, el pensamiento, la existencia? ¿Cómo es posible que un homosexual de closet, encubridor de curas pederastas, sea la principal causa de que no tengan acceso a los mismos derechos CIVILES que los heterosexuales? Claro, con el contubernio de Vergaglia que apoyó las marchas del frente NAZIonal por la homofobia y que le concedió el perdón a los legionarios de Cristo, fundados por el mayor pederasta en la historia mexicana. Lo más irónico es que en el país del mamarracho de Vergaglia si están permitidos el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo.

    ResponderEliminar
  91. La culpa no la tiene este maldito pedofilo ni su maldito dios ni sus curas pedofilos ni las iglesias del invasor. La culpa la tiene el pueblo al que le sobran motivos y razones para acudir a ellos. Todas las fiestas de mi pueblo deben pasar obligadamente por la iglesia de ellos y obligan s creer en ese dios que ellos conciben para su beneficio personal y el pueblo todavía les manda a sus hijos al catecismo o esta orgulloso de que su hijo sea monaguillo, véanlo así, y cuenta se darán que estos pervertidos ni siquiera salen a buscar a las criaturas que violaran. La misma sociedad hipócrita y falsa les arrima a los niños. Nosotros tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  92. La culpa no la tiene este maldito pedofilo ni su maldito dios ni sus curas pedofilos ni las iglesias del invasor. La culpa la tiene el pueblo al que le sobran motivos y razones para acudir a ellos. Todas las fiestas de mi pueblo deben pasar obligadamente por la iglesia de ellos y obligan s creer en ese dios que ellos conciben para su beneficio personal y el pueblo todavía les manda a sus hijos al catecismo o esta orgulloso de que su hijo sea monaguillo, véanlo así, y cuenta se darán que estos pervertidos ni siquiera salen a buscar a las criaturas que violaran. La misma sociedad hipócrita y falsa les arrima a los niños. Nosotros tenemos la culpa

    ResponderEliminar
  93. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  94. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  95. Qué conveniente el juicio divino. Así todo mundo puede ser malhechor. Pero falta que los juzgue la sociedad, y ésta no los va a perdonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol....desde cuando me apunto para eso....pinches malditos, que el pueblo los castigue a su propia cuenta

      Eliminar
  96. No encuentro una fuente diferente que esta donde se haya recogido esa afirmacion del Cardenal Rivera, el contexto esta completamente cambiado. Cito aqui dos: http://www.jornada.unam.mx/2016/08/29/politica/011n1pol
    http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/29/convocan-multitudinaria-marcha-contra-legalizacion-del-matrimonio-gay-en-mexico/

    ResponderEliminar
  97. La falta de calidad moral de este hipócrita cuyo único propósito es defender los bienes terrenales de una empresa que basa su poder en el dominio económico y político de la iglesia SA, y pretende darnos clases de moral, cuando hablan de temas en los que son totalmente ignorantes como lo que es una familia, "como Dios mande", cuendo una de las mayores perversiones sexuales es la agrimensura sexual y su modelo se basa en el cuento de Eva familia formada añ una virgen embarazado por una paloma, zoofilía y en ingenuo eye se toma FA responsabilidad de crear tal aberración

    ResponderEliminar
  98. La falta de calidad moral de este hipócrita cuyo único propósito es defender los bienes terrenales de una empresa que basa su poder en el dominio económico y político de la iglesia SA, y pretende darnos clases de moral, cuando hablan de temas en los que son totalmente ignorantes como lo que es una familia, "como Dios mande", cuendo una de las mayores perversiones sexuales es la agrimensura sexual y su modelo se basa en el cuento de Eva familia formada añ una virgen embarazado por una paloma, zoofilía y en ingenuo eye se toma FA responsabilidad de crear tal aberración

    ResponderEliminar
  99. Este perverso sexual, o cómplice de delitos sexuales su lugar está en la cárcel, sólo que cuenta con el resp respaldo de otros delincuente con podés político y económico

    ResponderEliminar
  100. POR QUÉ NO ELIMINAN A TODOS LOS CURAS, ASÍ MUERTO EL PERRO,SE ACABA LA RABIA.ES UN DICHO....MALDITOS QUE ABUZAN DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  101. POR QUÉ NO ELIMINAN A TODOS LOS CURAS, ASÍ MUERTO EL PERRO,SE ACABA LA RABIA.ES UN DICHO....MALDITOS QUE ABUZAN DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  102. ese desgraciado y su pinche iglesia lo u
    único para lo que sirven es par tener lujos y comodidades viviendo de huevones y ademas saliendo con su mamda de declaración, a los pederastas ya los perdono Dios, chinga atu reputa madre tú y tu iglesia

    ResponderEliminar
  103. Este cabron tambien va estar en el infierno.

    ResponderEliminar
  104. Cínico. Qué se puede esperar de este "santo señor", si también se sabe que Juan Pablo II fue protector de pederastas.

    ResponderEliminar
  105. Cardenal, entonces a usted ya lo perdonó????????????, mas el pueblo no perdona a los pederastas, sean sacerdotes o laicos, prisión a los pederastas sean quien sea y el castigo la castración total.

    ResponderEliminar
  106. Y quien es ese señor para abrogarse la voz de Dios, un pecador peor que cualquier ateo, seguramente el es el primer violador de niños.

    ResponderEliminar
  107. Que pensaran los niños que han sido violados que aún son niños, y los niños que ahora son hombres. No creo que ellos hayan perdonado a esos pervertidos y tampoco creo que hayan superado ese conflicto existencial que deben estar viviendo. Sin mencionar a los que ya murieron con esa pena. Es que esos violadores religiosos han existido desde hace 1400 años más o menos, el tiempo que tiene la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  108. GRANDISIMO HIJO DE PUTA, SI EXISTE EL INFIERNO, AHÍ DIRECTAMENTE TE VA A IR TU
    CARDENAL DE MIER...

    ResponderEliminar
  109. Este pendejo ha de tener la verga tan larga que se la mama solito y una boca tan grande que le cabe la de él mismo y la de sus pederastas.

    ResponderEliminar
  110. No me gusta que utilicen titulos que no tiene que ver nada con la nota y que lo unico que quieren es hacer es polemica, se me hace amarillista y de mal gusto. Me hace pensar que quien emite la noticia carece de credibilidad en este caso su pagina...

    ResponderEliminar
  111. ¡Vaya! seguramente ya platicó con DIOS cuanta incongruencia en referencia los pecados del hombre a través de los clérigos como Norberto Rivera.Ya no es aceptable que Norberto Rivera, siga con el cargo que tiene, a pesar de tanta corrupción que se ha permitido llevar a cabo y tantos crímenes como solapar, proteger y encubrir con cambios de iglesias a los pederastas, porque si entre los hombres de ley se dice que nadie está por encima de ésta, se supondría que en la Ley de Dios nadie está por encima de sus leyes y sobre todo alguien como el que está sabedor de lo que dijo Cristo: “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18:6) Uno de esos tropiezos es cometer el irracional crimen de violar a un pequeño cometiendo pederastia, robándole su inocencia y dañándolo por el resto de su vida. Y además la declaración tan criminal de algunos que dicen que una pequeña de 6 años lo provocó coqueteándole o porque una adolescente es culpable de que la viole un sacerdote pederasta por usar pantalones, o uno que tiene sida y viola a 30 niños. Por dios estos son crímenes imperdonables.

    ResponderEliminar
  112. Norberto soy católicos y creo fielmente en dios pero no en personas como tu eres una mala persona y arrogante, hay millones de niños que provocan lastima y por que a ellos no les ayudan con tanto dinero que tiene la iglesia

    ResponderEliminar
  113. Norberto hijo de puta, pudranse tu y tu estúpida iglesia corrupta, la gran prostituta como es llamada en la biblia .

    ResponderEliminar
  114. Norberto rivera en verdad en verdad te digo que el selivato es el padre de todos los sacerdotes pederasta y se esta apoderando de la iglesia católica

    ResponderEliminar
  115. ¿Dios? ¿¿¿¿¿DIOS?????? A dios no lo violaron, a dios no lo violentaron, a dios no le destrozaron cualquier concepto de confianza, a dios no le arrancaron la inocencia ni le destruyeron el concepto de autoestima, a dios no lo van a marcar para el resto de su vida... que carajo importa si dios perdona a esos abusadores... Ni los niños, ni los padres de los niños ni la sociedad va a olvidar ni perdonar sus acciones nefastas... Tal vez, según sus creencias, cuando mueran lleguen al paraíso porque "diosito los perdono" pero mientras ese momento llega, aquí en el mundo real son odiados, rechazados y maldecidos para que sus días sean un infierno en la tierra.

    ResponderEliminar
  116. Siempre he dicho que las religiones están demás en este mundo, sólo están ahí para arruinarle la vida a millones de pendejos acéfalos seguidores que no cuestionan nada, sólo siguen a ciegas sus directrices, sus sentencias absurdas y escandalosas de condenas duras y crueles contra todo mundo. Son posturas verdaderamente aberrantes de tan recalcitradas e irracionales que son; ni idea tiene la gente de la historia sucia y sangrienta de los crímenes horrendos de la Iglesia católica cometidos a lo largo de los siglos desde su fundación con Constantino en el siglo III.
    Qué la podrida Iglesia y sus oscuros maquiavélicos integrantes se vaya a joder a los habitantes de la luna y que nos dejen en paz. El mundo sin ella sería otra cosa hermosa sin duda alguna.. Un día el mundo dejará de creer en esa fantasía mitológica de Dios y de dioses, de Papas y obispos, de dogmas y mitos; entonces y sólo entonces, la humanidad caminará como debe ser. El Papa y sus obispos son sólo unos convenencieros miserables y metiches que todo lo echan a perder, sólo siembran odio y prejuicios irracionales. Sí, como sacados de la Edad Media. Qué horror.

    ResponderEliminar
  117. CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA SUPUESTAMENTE LOS CURAS DEBE HACER VOTO DE CASTIDAD Y DE POBREZA Y SIMPLEMENTE VEAN AL CURA DE CUALQUIER IGLESIA TRAEN SUPER CARROS Y VIVEN EN MEGA CASAS ADEMAS NO PUEDEN DAR NI LOS SANTOS OLEOS SIN $$$$$ DE POR MEDIO YO VIVIA ENTRE 2 TEMPLOS Y RESULTA Q TE TIENES Q CASAR EN EL TEMPLO QUE TE CORRESPONDA Y AL Q FUERA A PREGUNTAR DECIAN Q AHI ME TOCABA Y SI ME KERIA CASAR EN OTRO TENIA Q PAGAR PARA Q ME DIERAN PERMISO DE CASARME EN OTRO TEMPLO DINERO, DINERO, DINERO Y SI CON ESO NO PUEDEN CUMPLIR CREEN Q VAN A CUMPLIR CON LA CASTIDAD???? NOOOOOOO X ESO YA NO LES CREO NADA COMO YA DIJE CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  118. TENGO UNA SOLA REFLEXION... SI DIOS EXISTE, NO CREO EN LOS HOMBRES DE DIOS EN LA TIERRA, CUIDATE DE ELLOS, LEE MAS Y CULTIVATE INTERIORMENTE, HAZ TU ANALISIS DE LO QUE INCORPORAS CON LA LECTURA E INVESTIGA MAS SI TE QUEDAN DUDAS. VIVE LA VIDA A TU MANERA. NO TE COMTAMINES. SE TU, SOLO TU Y POR SOBRE TODO SE UNA BUENA PERSONA.

    ResponderEliminar
  119. Si dios perdono a los pederastas tambien a los niños, que en la religion catolica son almas puras que estan conociendo el mundo. sin embargo dice que incitan los niños, que no mame esos sacerdotes adultos tienen las experiencia y vida que los niños. y eso no es aceptable. ese pinche cardenal se quemara en el infierno cuando muera

    ResponderEliminar
  120. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  121. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  122. nnorberto no estas capacitado para guiarte,menos para guiar a los demas,el que AMA A CRISTO NO NECESITA IGLESIA,esta en tus acciones y pensamientos,y sobre todo en tu corazon.tus acciones y comentarios no refleja sabiduria,Y menos a JESUS CRISTO EN TU CORAZON.EXISTEN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,que tienen MAS Y MEJORES VALORE HUMANOS, QUE MUCHOS HETEROSEXUALES Y DIRIGENTES DE IGLESIAS,a los humanos se les debe juzgar por acciones y no por sus tendencias sexuales,el homosexual a existido siempre,y siempre han sido victimas de estupidos prejuicios de humanos que sienten tener autoridad para jusgar a otros,sin voltear a verse a SI MISMOS PERSONAS COMO TU NORBERTO SOBERBIO Y SABELOTODO, es mi forma muy personal de pensar,buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  123. Tu dios ya los perdonó, pero tu perra puta madre nunca los va a perdonar

    ResponderEliminar
  124. Para que Dios los perdone, tienen que derribar sus altares,cumplir con lo estipulado en Isaías 1:18 y enfrentar a la justicia terrenal.

    ResponderEliminar
  125. cuanta hipocrecìa hay en sus palabras y por favor entienda que son ustedes los primeros en violar los principios divinos eso significa que solo usan el nombre de dios para obtener sus fechorìas y no solo en el aspecto sexual, en todos lod s aspectos... hasta cuando la gente dejarà de verlos con esa actitud de creerse santos..?

    ResponderEliminar
  126. Siempre he dicho que los diablos son los sacerdotes corruptos y la mayoria lo es, simplemente que los papás cuiden a sus hijos, ya que estos pillos bajo esa vestimenta esconden sus mas bajos instintos, ahora cuando han visto uno de estos que esté en la cárcel claro que ninguno porque también son mafiosos, controlan también un poder, la religiones las han creado para controlar a la gente desfortunadamente hemos sido creados con la idea del castigo de Dios, pero cual castigo a caso lo que hacen estos señores que castigo reciben...pregunto... simplemente que UN DIA LA IGLESIA SE VA TERMINAR... para no ver más papa envestido de pureza y humildad..Cuál? acaso han visto una vez que un papa apoye en algún lugar o país donde la gente muere de hambre de enfermedades... con toda esa cantidad de dinero que manejan que no harian si de verdad fueran la verdadera intención de la iglesia y de las religiones de ayudar al prójimo, el consuelo de UN DIA LA IGLESIA Y RELIGIONES SE ACABARAN... las personas despertarán...

    ResponderEliminar
  127. o sea que el homosexual ofende a DIOS pero sus representantes (segun ellos) que cometen esas abominaciones con menores de edad, esos son perdonados?? Si nos basamos a lo que dice la biblia, el que a hierro mata............ si fuera el caso (DIOS nunca lo permita) que pasara algo así en mi familia, creo que me convertiría en otro "vengador anónimo" y me gustaría empezar x este imbécil retrograda que solo se ha enriquecido con su investidura, lean MÉXICO ANTE DIOS para ver como ha influido el clero en la política del país

    ResponderEliminar