"Dios ya perdono a los sacerdotes pederastas": Cardenal Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Dios ya perdono a los sacerdotes pederastas": Cardenal Norberto Rivera
Foto de Internet

 En el Marcha por la Familia, la cual se celebró en distintas ciudades el país en su puesta defensa de la niñez, la familia y la familia, y en contra del reconocimiento de los derechos de las parejas y las familias constituidas por personas homosexuales, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento al respecto. 

 El cardenal reiteró que Arquidiócesis no está relacionada con la marcha, aunque comparta puntos de vista y reclamos con la sociedad civil organizada para que el Estado Mexicano derogue las llamadas bodas gay.

Anuncios.
Nosotros hemos estado defendiendo lo que es nuestro sistema de valores compartido por miles de fieles: "la unión por amor de la pareja heterosexual con fines de procreación, la educación de los hijos en el amor de Cristo y en la moral que para la Iglesia, más que una tradición, es un mandato. 

 Antes de eso recordó que la Iglesia sí es tolerante con los homosexuales, y no se cierra a acogerlos en su seno, como muchos afirman ignorantemente. La Iglesia es tolerante con los homosexuales, como lo hemos estado expresado en nuestros órganos de difusión; sin embargo, para que puedan vivir en concordia con su fe normal deben tener una vida de abstinencia es decir, dejar de practicar su sexualidad antinatural que ofende a Dios.

Anuncios.
Los sacerdotes somos humanos y como tales estamos condicionados por el pecado. Los sacerdotes homosexuales "están en plena unión con el mandato de dios porque han renunciado a su sexualidad. Por servir gratamente a Dios han sido perdonados.

    En el caso de los sacerdotes pederastas es otro tema. Como institución tenemos nuestros propios juicios canónicos. En esos casos se analizan muy bien las acusaciones, "porque hay niños muy mentirosos, incluso hay niños que ya desde edad muy temprana son muy inquietos y tientan y provocan a los mayores, finalizó

ACCIONARIO: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con informacion de denunciasmx

Anuncios.