Detienen a mujer por prostituir a su hija de 11 años.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una mujer fue detenida por Elementos de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, tras ser señalada por obligar a su hija de 11 años a que sostuviera relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero. 

 El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) denunció ante el Ministerio Público a un hombre por presunta violación y a una mujer en agravio de una menor de edad, realizada desde el mes pasado.

Anuncios.
Las autoridades ministeriales, tras las investigaciones, localizaron la mujer de nombre María Teresa, que resultó ser la madre de la menor, para solicitar datos y pedirle su versión. 

 El personal argumentó que después de que el DIF proporcionara atención psicológica a su hija, se enteraron de que un hombre de unos 35 años se la llevó en un auto amarillo a un basurero y después a su casa, donde abusó sexualmente de ella.

Anuncios.
La mujer señaló que no sabía nada de su hija desde días antes, cuando el presunto agresor, de nombre Luciano, la hizo firmar un papel bajo amenazas de muerte donde ella le autorizaba llevarse a la menor al estado de Veracruz por algunos días. 

 Sin embargo, se estableció que la mujer frecuenta bares y cantinas, donde trabaja y además, por cantidades de dinero obligaba a su hija a hacer lo mismo. 

 Fuente: SinEmbargo

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada