Detienen a banda de sicarios liderada por jovencito de 14 años

Foto de Internet
  Dale me gusta

Como otra muestra de la violencia y decadencia social que se vive en la actualidad, la fiscalía del estado de Chihuahua anunció que detuvo a los integrantes de una banda de sicarios, liderada por un jovencito de tan solo 14 años de edad y con otros tres menores de edad. 

 La banda, que se autodenominaba “La Línea”, estaba formada por seis integrantes y llevaba algún tiempo operando en el área de Ciudad Juárez, en el suroriente de la ciudad, dentro de la zona conocida como “Las Montañas”. Ahí, se les relaciona con cuando menos cinco homicidios, por presunta “limpia de plaza” relacionada con la distribución de drogas. De los integrantes de la banda, tres son menores de edad, informó “Excélsior“.

Anuncios.
Los detenidos fueron identificados como onathan C. C., de 14, presunto líder de la banda de sicarios; Moisés David Ch. E., de 15, Miguel Ángel H. G., de 17, Ricardo R. L., de 18, Jonathan Eduardo M. A., de 19; y Braulio Raúl O.C., de 20 años. 

 Los jóvenes fueron detenidos mediante un operativo realizado por la policía estatal, en dos distintas intervenciones en el área referida. En el operativo, se les decomisaron tres armas largas de calibre. 7.62, una de calibre .223 (AR-15, como se le conoce), una pistola calibre .45, una .40, 420 cartuchos útiles de calibre 7.62 de los que se utilizan para la “cuerno de chivo”, .40 y .45, cinco máscaras de color negro y dos teléfonos celulares.

Anuncios.
De acuerdo con el fiscal general del estado, Jorge Enrique González Nicolás, los jóvenes fueron consignados ante un juez de control y se les acusa por los homicidios, además de delitos contra la salud. Con informacion de anonopshispano

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Por qué no escriben los nombres completos de esos desgraciados. Sólo porque son menores de edad? El gobierno los protege? Yo quiero saber sus nombres completos para poderme cuidar de ellos cuando salgan del bote !!!!

    ResponderEliminar