¡DESCONSOLADA! Carmen Salinas pierde ahorros para vejez en juicio


Foto de Internet
 
 Luego de que un músico le ganara un juicio laboral por 3 millones de pesos, ahora ha emprendido un nuevo proceso mediante el cual reclama que Carmen Salinas le pague los impuestos que debe pagar por recibir ese dinero.

Anuncios.
“Era un fondo que tenía yo para mi vejez y ahora ni sé ni con que me voy a mantener los últimos años de mi vida” aseguró Salinas. La actual diputada se mostró desesperada ya que en los tribunales el caso pasó de largo, debido a que sus anteriores socias, las hermanas Vallejo, dejaron correr el proceso hasta dejarla en estado de indefensión.

Anuncios.

Mientras que ellas se declararon en quiebra, Salinas tenía fondo de ahorro que le fue afectado para pagarle al músico. Ahora la "corcholata" tendra que sobrevivir con el sueldo de diputada.

Anuncios.




 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. A CADA QUIEN SE LE VIENE SU KARMA, Y ESO DE METERSE DE DIPUTADA, LO HIZO CON LA MALSA INTENCION DE COBRAR CHEQUE SIN HACER NADA, AHORA QUE NOMAS TENIS LOS 3 MILLONES DE PESOS PARA SU VEJEZ?? POR CUANDO ESPERA QUE LLEGARA SU VEJEZ, QUE SE SENTIRA JOVEN TODAVIA, ADEMAS TODO LO QUE GANO EN TANTOS CHURROS QUE PARTICIPO, O ES QUE LA HA ESTADO PADROTEANDO ALGUN CHAMACON???

    ResponderEliminar
  2. No se vale,por eso cada vez mas personas se dedican a demanar empresas y empresario.
    Lo ven como negocio,que barbaridad 3millones a un musico,y cuanto le pagara al licenciado?
    Cuanto tendra ahorrado el musico en su afore?.

    ResponderEliminar
  3. Que ni se queje. Con lo que gana por dormirse en San Lázaro se repone. Y si le gano el juicio no creo que sea por que era una patrona ejemplar. Si su comportamiento como diputada es déspota, grosera y cínica, ya me imagino la clase de explotadora, desgarciada, déspota, grosera y cínica que seguramente era (o sigue siendo) como patrona.

    ResponderEliminar