Demandarán a Cuauhtémoc Blanco 120 trabajadores despedidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Demandarán a Cuauhtémoc Blanco 120 trabajadores despedidos

Foto de Internet
A los múltiples conflictos que enfrenta el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se suma la amenaza de 120 personas que ingresaron como parte de su equipo de trabajo en enero de este año, y que fueron despedidos como consecuencia del rompimiento entre el alcalde y los hermanos Yañez, dirigentes del partido que lo llevaron al cargo. 

 En rueda de prensa, los extrabajadores denunciaron que más de 100 personas fueron despedidas injustificadamente bajo el argumento de “actos de corrupción”, pero hasta la fecha no se ha iniciado ningún procedimiento ante las instancias correspondientes, lo que resulta una contradicción.

Anuncios.
Estrella Gabriela Erazo Damián, ex directora del DIF-Cuernavaca aseguró que estos despidos se derivaron del conflicto entre Cuauhtémoc Blanco y el ex secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno desde el pasado 11 de junio, por lo que han solicitado mesas de dialogo con el alcalde para llegar a un acuerdo y evitar que el ayuntamiento tenga más de 120 demandas laborales y con ello aumente la crisis financiera del ayuntamiento. 

 "El propio José Manuel Sanz Rivera (secretario técnico del Ayuntamiento y representante de Cuauhtémoc Blanco) se jacta de decir que el propio Cuauhtémoc Blanco Bravo ya tiene amarrada su candidatura a Senador por el PRI y que él sería Diputado Federal y más aún una persona llamada Javier López Ortiz quien dice ser enviado de Miguel Ángel Osorio Chong, se jacta de decir que es él quien está gobernando Cuernavaca", dijo la denunciante.

Anuncios.
También acusó al secretario técnico de utilizar el recurso de la comuna capitalina para comer con el delegado en Morelos de la Segob, Gerardo Bernardo Cubría Bernardi, y con ello reafirmar sus candidaturas, "Javier López Ortiz, también dijo que en las próximas fechas bajaran recursos federales para empezar a limpiar el ayuntamiento y para las campañas de Cuauhtémoc y de Sanz", agregó la ex directora del DIF-Cuernavaca

Con informacion de elfinanciero

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.