Conductor del Edomex golpea a anciano porque lo despertó (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conductor del Edomex golpea a anciano porque lo despertó (VIDEO)
Foto de Internet
 
Un anciano fue golpeado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Satélite, Estado de México. El hecho fue grabado por la cámara de vigilancia del lugar, y difundido a través de la cuenta de Facebook Fuentes de Satélite. 

 En la grabación se observa al anciano acercarse a un auto de marca Hyundai que está estacionado para pedirle al conductor que se retire del lugar, presuntamente, porque decidió irse a dormir al estacionamiento.

Anuncios.

El conductor baja de vehículo y se hace de palabras con el anciano, que en todo momento conserva su distancia del sujeto. Luego de unos momentos el conductor golpea al anciano y lo dejar tirado en el suelo. 

 Ante el hecho, algunas personas que transitaban por el lugar se acercan a auxiliar al hombre la tercera edad que no consigue levantarse del suelo, mientras el agresor se marcha sin que nadie lo impidiera.

Anuncios.

El video ha sido difundido en redes sociales, en donde usuarios piden ayuda para localizar al conductor del vehículo para que sea entregado a las autoridades. Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.


 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.