‘Con Peña Nieto no, a los Pinos no': Maná

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Con Peña Nieto no, a los Pinos no': Maná

Foto de Internet
El vocalista de Maná, Fher Olvera, en una entrevista telefónica con The Associated Press, dijo “la buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”. Maná regresa a las grandes arenas de Estados Unidos con su “Latino Power Tour”. 

La gira comenzó el viernes en el Viejas Arena de San Diego, donde agotaron las entradas y donde concluirá su recorrido el 18 de noviembre, tras 25 presentaciones que los llevarán por Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston y Dallas, entre otras ciudades.

Anuncios.
Cabe recordar que el grupo se presentó este año, ante el presidente, Barack Obama, como parte de las celebraciones del 5 de Mayo en la Casa Blanca. Con Obama habían tenido un acercamiento desde que el equipo de campaña del mandatario les pidió su apoyo para su segundo periodo. Olvera dijo que pusieron como condición platicar con él, aunque fuera unos minutos, sobre migración. Al final lograron charlar por más tiempo. 

 “Hubo una buena relación y nos dijo si ganamos me encantaría invitarlos a la inauguración ahí en Washington”, recordó Olvera.

Anuncios.

Obama ganó y ellos estuvieron en la capital. Otra ocasión en la que Olvera y Obama se encontraron fue cuando Carlos Santana recibió el premio del Centro Kennedy por sus contribuciones a la cultura, e invitó a Olvera a la ceremonia. En la fiesta del 5 de Mayo, Obama incluso les mostró a sus perros. “Sabe que Maná lleva muchos años en esta batalla de pelear por los derechos de los latinos y de los inmigrantes”, dijo Olvera. 

 Señaló que si la invitación fuera para tocar en la residencia presidencial mexicana, la historia sería muy diferente. “Con Peña Nieto no, a los Pinos no”, dijo contundente el cantante. “Nosotros no estamos contentos con lo que sucede aquí en México, no tenemos mucho que ir a hacer ahí”.

Con informacion de Regeneracion.

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.