Ciudadanos convocan a marcha para exigir la renuncia de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos convocan a marcha para exigir la renuncia de Peña Nieto
Foto de Internet
  Dale me gusta

Ciudadanos convocan a través de redes sociales a marchar el próximo 15 de septiembre para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. Bajo el hashtag “#RenunciaYa” ciudadanos y organizaciones civiles han hecho un llamado a participar en la movilización, tras el cuarto informe de gobierno presentado por el mandatario priista.

Anuncios.
La marcha se realizará el jueves 15 de septiembre a las 17:00 horas en la Ciudad de México, partirá del Ángel de la Independencia y se tiene previsto que concluya en el Zócalo.

Anuncios.
Además de estudiantes y académicos, diversas organizaciones se han adherido a la convocatoria, entre las que se encuentran colectivos del movimiento #YoSoy132, Más de 131, el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX, entre otras.

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.