Ciudadanos convocan a marcha para exigir la renuncia de Peña Nieto

Foto de Internet
  Dale me gusta

Ciudadanos convocan a través de redes sociales a marchar el próximo 15 de septiembre para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. Bajo el hashtag “#RenunciaYa” ciudadanos y organizaciones civiles han hecho un llamado a participar en la movilización, tras el cuarto informe de gobierno presentado por el mandatario priista.

Anuncios.
La marcha se realizará el jueves 15 de septiembre a las 17:00 horas en la Ciudad de México, partirá del Ángel de la Independencia y se tiene previsto que concluya en el Zócalo.

Anuncios.
Además de estudiantes y académicos, diversas organizaciones se han adherido a la convocatoria, entre las que se encuentran colectivos del movimiento #YoSoy132, Más de 131, el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX, entre otras.

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Enrique Peña, Luis Vidergaray, Osorio Chong, Arely Gómez, Todos inútiles, corruptos asesinos, buenos para nada, (Bueno para hacer tonterías y mentir) Deben dejar sus cargos y renunciar.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que NO es buena idea el realizar una marcha para pedir la RENUNCIA A ESTE TRAIDOR,pues los corruptos " medios " nos pueden voltear el chirrión, y editar la marcha como si fuera en apoyo a este vendepatrias pues tienen los medios para hacerlo y difundirían por sus canales y frecuencias de radio ,que miles de Mexicanos realizaron marchas para apoyar la " política " de este ASESINO TRAIDOR....PIENSENLO ANTES DE REALIZARLO.

    ResponderEliminar
  3. Ademas llegarían justo para llenar el zócalo para el grito y se ve como un acto de apoyo... está mal planeado (o muy jien planeado... depende quien lo organice en realidad)

    ResponderEliminar
  4. Ponerse una camiseta blanca con la leyenda "Renuncia ya Peña Nieto" en la parte de enfrente y por la parte de atras " Los mexicanos no te queremos".
    De esa manera las televisoras no pueden decir que lo apoyan .

    ResponderEliminar
  5. Para salir de la crisis económica en que vives; primero tienes q salir de la crisis mental, emocional, familiar y luego TRABAJAR; así es la única manera de salir del caos personalísimo de cada quien: venimos a evolucionar a este planeta, así que hagamos lo que nos toca y no echemos culpas a los demás: Cierto hay errores en política en todo el mundo y durante toda la historia de la humanidad:; sin embargo el QUE QUIERE ELEVARSE POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS LO LOGRA...Si la solución a tu tragedia de vida o económica es QUE PEÑA NIETO YA NO SEA PRESIDENTE DELA REPUBLICA; siento decirte que esa no es tu solución; pero bueno es tu nivel de aprendizaje y mientras no expandas tu conciencia en un conocimiento más elevado; siempre SERÁS EL ETERNO BUSCADOR DE CULPABLES y probablemente los encontrarás en la iglesia, tus padres etc etc., hasta en el Presidente de la REPUBLICA EN TURNO: y posiblemente algún día reacciones y sepas que por ahí no es ESTA BÚSQUEDA de salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador de culpas? Acaso exigir un trabajo bien hecho y principalmente buenos resultados es hechar culpas?. Perdon pero si se despide o se pide renuncia a empleados por incompetencia, es justo y razonable solicitar la renuncia de esta persona. Y no porque sea responsable de nuestros actos como individuos, sino es hacerlo responsable de los suyos como presidente. O acaso respaldas y/o solapas su "buen trabajo"?

      Eliminar
    2. Angeles romero: ¿quien eres? toda mi vida me la pase como tu dices trabajando y chingandole y ¿que hemos obtenido? mas corrupcion de los politicos y ahora dices que primero trabajar para salir de "nuestras" crisis emocionales, mentales y familiares.... has de tener 10 años porque no piensas lo que estas diciendo y crees que es realidad el mundo donde vives junto a peña nieto en Wonderland '????? si no vas a hacer nada pues no opines por favor vive felizmente en tu burbuja... como me dueles México..

      Eliminar
  6. Además de los mensajes de Fuera Peña en las playeras blancas, también elaborar pancartas y mantas con letras legibles con las consignas de renuncia de Peña Nieto. Lo mas grande posible, para que no tengan como los medios utilizar la marcha con otro fin

    ResponderEliminar
  7. Además de los mensajes de Fuera Peña en las playeras blancas, también elaborar pancartas y mantas con letras legibles con las consignas de renuncia de Peña Nieto. Lo mas grande posible, para que no tengan como los medios utilizar la marcha con otro fin

    ResponderEliminar