EPN debe "leerle la cartilla a Trump y a Lopez Obrador": Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN debe "leerle la cartilla a Trump y a Lopez Obrador": Vicente Fox
Foto de Internet
  Dale me gusta

El ex presidente de México, Vicente Fox celebró que José Antonio Meade Kuribreña sea quien encabece la Secretaria de Hacienda y Crédito Público pues tiene el perfil correcto para movilizar los recursos económicos para el fortalecimiento del País. 

 “Necesitamos todos los mexicanos remar en la misma dirección, y cuando hay y se expresa el sentimiento de la nación lo tiene que escuchar el gobernante, y por tanto que bueno que se hacen eso cambios, espero que sean para bien, conozco a Meade, es un verdadero personaje del dinero, de las finanzas, del orden y disciplina y de la tarea de Gobierno. Tenemos a un gran amigo para Guanajuato, no la tiene fácil.

Anuncios.
Pide reclamar a Trump y a Obrador

 El ex mandatario nacional, recomendó al presidente, Enrique Peña Nieto reclamarle a Donald Trump el haber venido a México y engañarlo en su discurso, para que de esta forma recupere su imagen ante las malas críticas que ha hecho el candidato republicano en contra de este país, pues los mexicanos son chiquitos pero picosos.  

“Yo creo que le tiene que leer la cartilla a Trump, yo creo que le tiene quitar la figura de estadista que le dio, tiene que hablar y decir que vino a engañar, que le vino a mentir, que salió de aquí y lo traicionó, que traicionó al presidente Peña, tiene que reclamarle para que él pueda recuperar su posición, necesita hacer ese acto firme y patriota y decirle a este estúpido que no va a venirse a burlarse de los mexicanos, qué lo mexicanos chiquitos, pero picosos”, indicó.

Anuncios.
Criticó de correcta la decisión Hilary Clinton, candidata a la presidencia de los Estados Unidos de no visitar México, ya que los tiempos para hacer este tipo de encuentros, se da cuando ya hay un presidente electo. 

 Sobre Lopez Obrador, menciono: Cuando los perros ladran es por que vamos por buen camino, pero no estaria mal, darle un buen jalon de orejas, finalizo

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.