Carmen Aristegui me debe ofrecer una disculpa publica en seguida: Cuauhtémoc Gutiérrez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Aristegui me debe ofrecer una disculpa publica en seguida: Cuauhtémoc Gutiérrez
Foto de Internet

 Después de dos años de la publicación de un reportaje contra el hoy ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre donde se le acusó de trata de personas, éste dijo que ha sido exonerado y ahora analiza una demanda por la vía civil contra Carmen Aristegui y MVS. 

 "Tendré que actuar, porque han pasado dos años cinco meses. Tendría que demandar a MVS que dijo, y ha dicho y sigue diciendo que fue una investigación de ellos", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Anuncios.
Cuauhtémoc Gutiérrez aseguró que la demanda no sería por dinero, sino por una disculpa pública de parte de MVS y Carmen Aristegui, "porque hubo saña, hubo dolo y hubo una serie de discriminaciones que se dieron muy fuertes hacia mi persona", recordó. 

 Explicó que la demanda contra Carmen Aristegui será por "difamación, calumnia y diatriba" pues determinó que la es infundada la queja contra el Revolucionario Institucional. En 2015, Gutiérrez de la Torre fue exonerado por la vía penal y ayer, la autoridad electoral de la Ciudad de México también lo eximió.

Anuncios.

Respecto al señalamiento de abuso laboral y sexual, así como por contratar mujeres, tenerlas en la nómina laboral del PRI y abusar de ellas dijo: 

 "Yo no tengo la culpa que abajo del partido, y que en todas las inmediaciones, no nada más del PRI del DF sino del PRI nacional; haya muchas mujeres ejerciendo la prostitución. Y de ahí agarraron los videos".

 Con informacion de reporteindigo

Anuncios.