CANALES DE TELEVISA TIENEN SON PESIMOS POR ESO TIENEN BAJO RATING: MEGACABLE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CANALES DE TELEVISA TIENEN SON PESIMOS POR ESO TIENEN BAJO RATING: MEGACABLE


Foto de Internet
Televisa obliga a las empresas de cable a emitir sus 14 señales, a pesar de que la mitad de ellas tienen “muy bajo rating”, explicó el director de Mercadotencia de Megacable, Gerardo Seifert. 

 Luego de que esta semana Grupo Televisa anunciara que sus canales dejarían de emitirse por Megacable, debido a que este no les renovó el contrato, Seifert explicó a Expansión las razones por las que decidieron prescindir de 10 canales de dicha televisora. 

 “Televisa te obliga a llevar las 14 señales en todos tus paquetes […] muchas veces, la mitad de ellas, tienen muy bajo rating y tienes que llevarlas forzosamente y en dólares; no había forma de mantener esta negociación”, expuso.

Anuncios,

Aclaró que son 10 y no 14 canales los que los usuarios de Megacable dejarán de recibir, pues los de señal abierta como Canal 2 y 5 seguirán viéndose con normalidad. 

 Según detalla Expansión, los canales que ya no tendrá Megacable a partir del viernes 9 de septiembre son: Unicable, TL Novelas, De Película, Golden, Golden Edge, Distrito Comedia, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Tiin. 

 A decir de Jorge Bravo, director editorial de Mediatelecom, Policy & Law, “son señales poco relevantes, de limitada audiencia o menos audiencia que señales internacionales”.

Anuncios.

“Telehit o Ritmoson son señales de relleno”, remató, consultado por dicho medio. En lugar de esos canales, Seifert dijo que a sus clientes se les ofrecerán – sin costo extra – nuevas señales televisivas. “Multicinema, Multipremiere, Cine Latino, Pasiones, Hola TV, MTV Hits, El Financiero Bloomberg y algunas otras; estas son las principales. “El suscriptor no va a perder ninguna señal, siempre tendremos algún sustituto”, sostuvo el directivo. 

 Con información de Expansión

Anuncios.



 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.