Anonymous Responde Y Humilla A Peña Nieto Por Visita De Donald Trump A México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anonymous Responde Y Humilla A Peña Nieto Por Visita De Donald Trump A México.
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de un vídeo publicado en la plataforma de Youtube, el colectivo de ciber-activistas conocido como Anonymous, le envía un breve mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, en el cual expresa su total descontento por la visita a México del magnate estadounidense Donald Trump. 

 Los ciber-activistas, aseguran estar cansados de ver como Peña Nieto, sigue quedando en vergüenza ante los medios nacionales e internacionales, incluso le piden recapacite y tenga dignidad para dejar el poder.

Anuncios.
La celebración de la reunión tomó a muchos por sorpresa, ya que se dio a conocer tan solo unas horas antes de que sucediera. Y como era de esperar, Trump no ofreció una disculpa al mandatario mexicano por lo que en los últimos meses ha dicho de sus compatriotas que emigran a EE.UU., a los que tachó de "delincuentes y violadores".

Anuncios.
En una conferencia de prensa posterior al encuentro, Peña Nieto y Trump explicaron que hablaron, entre otros asuntos, de la seguridad entre ambos países, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), de los que su respectivos países son firmantes, e incluso del muro fronterizo que el candidato republicano quiere levantar entre ambas naciones.  
Fuente: anonymousmx

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.