Analizan retirar cédula profesional a medico que se negó atender a paciente con “traumatismo cerebral”.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Analizan retirar cédula profesional a medico que se negó atender a paciente con “traumatismo cerebral”.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Luego de que el pasado domingo a través de redes sociales generada controversia un medico de la Ciudad de México, quien se negó a brindar atención a una persona herida con traumatismo craneoencefálico

Anuncios.

La Secretaria de Salud, decidió suspender este jueves a el médico, mismo que se desempeñaba en el Hospítal General Enrique Cabrera, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, por su actitud negligente, al parecer, la víctima se encontraba bebiendo en una azotea cuando ocurrió el accidente, pero un descuido provocó que cayera de una altura de cinco metros. 

 Al llegar los socorristas al lugar lo atendieron rápidamente y dictaminaron que preliminarmente el hombre había sufrido traumatismo craneoncéfalico leve, a la espera de que un médico certificado decretara un diagnóstico más acertado.

Anuncios.
Sin embargo, denuncias compartidas a través de redes sociales generaron controversia y repudio entre los cibernautas, pues en fotos se mostraba a un médico negándose a brindar atención medica a la persona, supuestamente el medico habría argumentando que NO lo podía atender pues el paciente se encontraba en estado de ebriedad. 

 Las imágenes fueron subidas a través de Facebook, sin embargo, se tiene conocimiento de que las personas presentes en el momento de lo hechos, confrontaron al medico y lo cuestionaron el por qué de su rechazo y falta de profesionalismo. 

 Fuente: Anonymous México.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.