Amenazan Con Lanzar Granadas Y Bombas Molotov La Noche Del Grito En El Zócalo. DIFUNDIR!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan Con Lanzar Granadas Y Bombas Molotov La Noche Del Grito En El Zócalo. DIFUNDIR!!
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales ha empezado a circular información sobre cuentas de usuarios, quienes advierten a la población de abstenerse de llegar al zócalo la noche del 15 de septiembre en la Ciudad de México, de lo contrario perecerán.

Anuncios.
"A todas las autoridades civiles y militares, borregos y acarreados priistas, a la población en general. Los mexicanos no tenemos nada que celebrar la noche del 15 de Septiembre, por tanto no vamos a permitir dicha celebración y para que estén prevenidos vamos a lanzar granadas en los principales zócalos del país, principalmente en la Ciudad de México. 

No vamos a seguir permitiendo que un ignorante siga manejando este país, estamos cansados de tanta delincuencia y criminalidad, México no tiene nada que celebrar".

Anuncios.
Atte: Grupo Armado Revolución (ELGAR). Según el diario "Hablemos de México", las acciones y amenazas serian “en represalia” por la situación que se esta viviendo en el país, donde el gobierno mexicano no tiene el control de país, ni la capacidad necesaria, para seguir gobernado. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ni desmentido esta información.

Con informacion de somosanonymous


Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.