#AlertaMéxico - Granaderos Intimidan A Manifestantes Lanzando Gases Lacrimógenos.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un fuerte dispositivo de seguridad frente al Palacio de Bellas Artes, compuesto por granaderos y elementos de tránsito de la Ciudad de México detienen el paso de manifestantes que exigen la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, quienes intentan llegar frente al Palacio Nacional, donde el ejecutivo dará el grito de Independencia esta noche. 

Anuncios.
Alrededor de las 19:15 algunos elementos policíacos detonaron granadas con gas lacrimógeno con la intensión de intimidar a los manifestantes. Hasta el momento cerca de cinco mil personas se congregaron en el Ángel de la Independencia.

Anuncios.

Grupos activistas de Atenco y Ayotzinapa, artistas, estudiantes y otros colectivos, son quienes encabezan la marcha. El gobierno de Peña Nieto, ha sido desaprobado por miles de mexicanos que buscan justicia y mejor calidad de vida.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada