Al Menos 100 Mil Personas Marcharán Contra EPN Del Ángel De La Independencia Al Zócalo.


Foto de Internet
  Dale me gusta

Al menos 100 mil personas de diversos estados y ciudades del país, acudirán mañana jueves 15 de septiembre, a la manifestación con el fin de exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. 

 Bajo los hashtag “#RenunciaYa y #MotivosSobran” miles de usuarios convocaron a través de Facebook y Twitter a movilizaciones en todo el país. 

 En la Ciudad de México la marcha iniciará a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia y se tiene previsto que concluya en el Zócalo capitalino, con la participación de al menos 100 mil personas. Organizaciones apartidistas se unieran a la marcha en protesta a las graves violaciones a los derechos humanos en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Anuncios
Marchas en otras Ciudades: 

 En Monterrey, Nuevo León, la marcha ciudadana partirá de la Plaza del Colegio Civil a las 18:00 horas; en Guadalajara, Jalisco, se tiene previsto que inicie a las 17:00 horas en el Parque Rojo para concluir en la Minerva. 

 En Mérida, Yucatán, la marcha partirá a las 17:00 horas del Remate al Monumento a la Patria; mientras que en La Paz, Baja California Sur, iniciará a las 18:00 horas, partiendo del Márquez de León al Kiosko del Malecón.

Anuncios.
Ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero también se han sumado a las movilizaciones del jueves 15 de septiembre; en Montreal, Canadá, la manifestación se realizará en el Consulado General de México, a las 18:00 horas. 

 En Barcelona, España, ciudadanos mexicanos convocaron a una concentración en La Cinètika, a las 19:30 horas, donde posteriormente se proyectará el documental “Tierra de Cárteles” de Matthew Heineman, del 2015. 

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada