Acarreados al Zócalo, se reportaron como Intoxicados por comer tortas Y tacos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acarreados al Zócalo, se reportaron como Intoxicados por comer tortas Y tacos.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Minutos antes y después de finalizar el "grito de independencia" encabezado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, al menos 10 personas fueron reportadas y atendidas por intoxicación de alimentos ingeridos durante la celebración del 206 aniversario de la independencia de México.
Las personas afectadas durante la celebración requirieron atención en Hospitales aledaños al Zócalo de la Ciudad de México, las personas presentaron dolor abdominal, diarrea y vómito, coincidiendo todas, en haber aceptado alimentos con logotipos del partido tricolor.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los hechos, sin embargo, no se han reportado personas con estados de salud delicadas. Nacionales 

Con informacion de  Somosanonymous


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.