Vladímir Putin presidente de Rusia, aseguro que AMLO podría ser un buen presidente en México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Vladímir Putin presidente de Rusia, aseguro que AMLO podría ser un buen presidente en México.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Moscu Rusia: El mandatario de ruso Vladímir Putin, aseguro a una revista Española la cual le había cuestionado las relaciones diplomáticas que tenía en América latina que si seguirían las cooperaciones bilaterales que se tienen programadas con EE.UU, Canada y México, cuando de pronto le preguntaron que el que pensaba con lo que se estaba viviendo en dicha nación. Lo cual el contesto lo siguiente.

 No desacredito a ningún mandatario y todos los mandatarios siempre desempeñan un mejor papel y se encuentran sirviendo a su respectivo pueblo o nación, es verdad que la gestión de mi homologo presidencial el señor Enrique Peña Nieto, a los ojos del mundo a dejado mucho de que hablar, se entiende que ser presidente no es fácil y es evidente que conlleva una gran responsabilidad, recibir presión del pueblo y luego recibir presión de los EE.UU. 

Yo no descarto que quiera hacer un bien a México pero creo que se encamina de la mano a lo que quieren sus vecinos del norte, , yo lo había mencionado que para mi el que mejor podría llevar a México a un mejor progreso y por el cual realmente viera por los demás es el señor Andres Manuel Lopez Obrador, sigo reiterando que cada pueblo tiene su punto de vista, pero este es el mío creo yo firmemente que si se le da esa oportunidad que el señor busca, México saldría del gran precipicio en el que se encuentra.

Anuncios.

Fueron unas breves palabras las que menciono el señor mandatario y por las cuales dijo que AMLO, podría hacer o desempeñar mejor papel que inclusive los mandatarios anteriores. Cuando a este mismo le preguntaron que el que pensaba de la violencia en México y la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural isidro burgos el respondió lo siguiente.

Yo prefiero no meterme en eso francamente es un hecho lamentable, pero digo yo que cada nación y su estado saben lo que hacen y lo que puedo afirmar es que pues la corrupción se vive en las altas esferas de la política mexicana y que solo un verdadero cambio puede equilibrar esa balanza pero pues si los medios de comunicación locales, televisión y radio se han encargado de dividir a su propio pueblo, dudo honestamente que realmente se sepa la verdad de ese hecho lamentable y como te comento, prefiero no hablar del tema en mención.

Anuncios.
El presidente de Rusia afirmo que seguirían los tratados bilaterales de importación y exportación a México y dijo que México es una nación muy rica y bella y con unos habitantes sumamente buenos y muy trabajadores y afirmo el lamentable suceso por el cual se encuentran pasando los profesores de la CNTE y normalistas estudiantiles afirmando que es algo imperdonable que se use a la autoridad en contra de pueblo que se tiene que dialogar y llegar a un acuerdo comercial que favorezca a ambas partes, pero que si se encuentran empresarios poderosos y dinero de por medio, no iba a cambiar nada al respecto.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.