Telcel y Movistar eliminan la navegación ilimitada para redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Telcel y Movistar eliminan la navegación ilimitada para redes sociales
Foto de Internet
  Dale me gusta

Durante una conferencia de prensa con inversionistas Telcel anunció sus nuevos planes con llamadas y mensajes ilimitados, sin embargo estos planes excluyen los datos móviles a partir de este mes. 

 En su sitio de Internet, Telcel ha empezado a ofrecer nuevos planes de pospago en donde las redes sociales no son ilimitadas, sino con determinada capacidad de navegación dependiendo del paquete que adquiera el usuario.

Anuncios.
De acuerdo con sus directivos, América Móvil ofrecerá una calidad mejor en el servicio de datos móviles como el de su red LTE 4G. 

 “Es natural que los precios en telecomunicaciones se reduzcan por la competencia, lo que creo es que en el futuro las condiciones cambiarán”, expuso Daniel Hajj, CEO de América Móvil. Al igual que Telcel, Movistar también cambió sus políticas en relación al uso de redes sociales eliminando la navegación ilimitada.

Anuncios.
Por su parte AT&T actualmente incluye en todos los planes 1 GB exclusivo para navegación en redes sociales, independiente por supuesto de los datos incluidos para otras tareas de navegación. Sin embargo este beneficio sólo aplicará para planes adquiridos después del 31 de julio.

 Fuente: Diario y Xataka

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.