Se filtra llamada del presidente nacional del PAN, planeando corrupción.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se filtra llamada del presidente nacional del PAN, planeando corrupción.

 
Foto de Internet
 
Se filtra audio de Ricardo Anaya (Presidente nacional del PAN), planeando acciones a futuro para poder robar en el 2018. 

 Esta no sería la primera vez del presidente nacional del PAN, envuelto en escándalos de corrupción y fraudes fiscales, aseguran expertos y entre ellos también se a confirmado la guerra sucia que le han declarado los partidos del PRI, PAN y PRD con sus evidentes soldados a su servicio, para atacar se asegura al partido de MORENA y a su presidente nacional

Anuncios.
Estos han asegurado hacer una guerra sucia en redes sociales, para frenar la creciente popularidad del candidato de MORENA, rumbo al 2018. 

Si bien es evidente que según encuestas locales y algunos medios de prensa, han afirmado que el PAN, se quedará con la presidencia en el 2018 y por lo cual se pretende otro fraude electoral, medios internacionales e independientes, junto con encuestadoras de otras naciones, le dan evidentemente la presidencia al candidato de MORENA. 

 Fuese este quien aseguran, lleva una ventaja de 39% de encuestas en redes sociales y por el cual se a ganado la popularidad y ovación popular.

Anuncios.
Expertos aseguran que el candidato a tenido preferencia de una cantidad de 39% por inconsistencias en los anteriores partidos. E

n el vídeo se presume que los estelares, hablan de alguna acción pero saben que esta interferida la linea y se van a Whats App, (Aplicación de facebook), donde presuntamente con claves, afirman una acción de fraude para el 2018.

 Cabe señalar que la llamada fue filtrada por terceros y la hicieron llegar a sitios web y paginas como, Regeneración , vamos a salvar a México, Mexicanos unidos y basta del PRI. 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.