Se filtra llamada del presidente nacional del PAN, planeando corrupción.


 
Foto de Internet
 
Se filtra audio de Ricardo Anaya (Presidente nacional del PAN), planeando acciones a futuro para poder robar en el 2018. Esta no sería la primera vez del presidente nacional del PAN, envuelto en escándalos de corrupción y fraudes fiscales, aseguran expertos y entre ellos también se a confirmado la guerra sucia que le han declarado los partidos del PRI, PAN y PRD con sus evidentes soldados a su servicio, para atacar se asegura al partido de MORENA y a su presidente nacional

Anuncios.
Estos han asegurado hacer una guerra sucia en redes sociales, para frenar la creciente popularidad del candidato de MORENA, rumbo al 2018. Si bien es evidente que según encuestas locales y algunos medios de prensa, han afirmado que el PAN, se quedará con la presidencia en el 2018 y por lo cual se pretende otro fraude electoral, medios internacionales e independientes, junto con encuestadoras de otras naciones, le dan evidentemente la presidencia al candidato de MORENA. Fuese este quien aseguran, lleva una ventaja de 39% de encuestas en redes sociales y por el cual se a ganado la popularidad y ovación popular.

Anuncios.
Expertos aseguran que el candidato a tenido preferencia de una cantidad de 39% por inconsistencias en los anteriores partidos. En el vídeo se presume que los estelares, hablan de alguna acción pero saben que esta interferida la linea y se van a Whats App, (Aplicación de facebook), donde presuntamente con claves, afirman una acción de fraude para el 2018. Cabe señalar que la llamada fue filtrada por terceros y la hicieron llegar a sitios web y paginas como, Regeneración , vamos a salvar a México, Mexicanos unidos y basta del PRI. 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy buena pregunta, además yo puedo que este blog fue escrito para prestigiar a Morena, entonces esto también es una guerra sucia de morena. AMLO dice -todos son corruptos- excepto El, pero... ¿el dinero para financiarse sus proyectos políticos de donde salen? ¿ Como gobernó en ese entonces en el DF?

      Eliminar
    2. Muy buena pregunta, además yo puedo que este blog fue escrito para prestigiar a Morena, entonces esto también es una guerra sucia de morena. AMLO dice -todos son corruptos- excepto El, pero... ¿el dinero para financiarse sus proyectos políticos de donde salen? ¿ Como gobernó en ese entonces en el DF?

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=VhOexqb3hok ahí esta su audio!!!

      Eliminar
    4. ANONIMO, SE LOS CONSIGUIO PADROTEANDO CON LA RAMERA DETU PUTA MADRE ANONIMO?? MIS GUEVOS PINCHE MARICONASO DE MIERDA TE FALTAN LOS GUEVOS HASTA PONER TU NOMBRE,GUEVOS QUE AL PODEROSO AMLO LE SOBRAN, DILE QUE TE LOS PRESTE PARA QUE LE HAGAS SU BUENOS GUAGUIS INCHE MNARICON DE MIERDA.

      Eliminar
    5. Wow que gran respuesta Jesús (no eres más que un ignorante)

      Eliminar
  2. Pura llamarada de petate. Agentes de ventas del PG

    ResponderEliminar
  3. DONDEE ESTA EL AUDIO DE ANAYA ...BOLA DE MITOMANOSW

    ResponderEliminar
  4. Todos ustedes son una bola de arrastrados que quieren ver a Mexico mas undido con la bola de ratas en esos patidos especialmente el PRI y el PAN

    ResponderEliminar
  5. SI no tienen pruebas de lo que publican, no comenten por favor, pierden credibilidad, y utilizan las mismas herramientas de corrupción.

    ResponderEliminar
  6. Creo qe han roto el enlace xq no se abre en mi dispositivo, pero no sería raro esto que dice la nota teniendo en cuenta que se dice que Calderón tuvo apoyo del crimen organizado y que incluso ayudo a debilitar al cártel del golfo para ayudar al grupo opositor a tomar fuerza siendo este último el que más ha lacerado a la sociedad tamaulipeca y veracruzana al imponer el pago de cuotas, los secuestros y las extorsiones como medios de obtención de recursos. Al menos yo no votaré por el PAN que solo ha dejado trajedias incluso más grandes que la de ayotzinapan como la impunidad de los dueños de la guardería ABC y como las miles de muertes de inocentes en su supuesta guerra contra el narcotrafico.

    ResponderEliminar
  7. Quien haya escrito esta nota, lleva "h" en: se ha confirmado... se ha ganado la popularidad... el candidato ha tenido preferencia... por favor, más atención en su ortografía.

    ResponderEliminar
  8. MENTIROSOS NO HAY NINGUN AUDIO NI VIDEO.

    ResponderEliminar
  9. Pruebas, eso lo puede decir cualquiera

    ResponderEliminar
  10. Pruebas, eso lo puede decir cualquiera

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=VhOexqb3hok ahí está el enlace

    ResponderEliminar
  12. Este Mendigo ANAYA ..teme si queda LOPEZ obrador como presidente perder todos sus privilegios y se le terminen sus Saqueos que le hace al partido ...ES UN PATÁN INTORELABLE RATERO Y NALA LECHE

    ResponderEliminar