Regidor de Nayarit golpea a una anciana y libra la cárcel por “fuero”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Regidor de Nayarit golpea a una anciana y libra la cárcel por “fuero”

Foto de Internet
 
 Víctor Ponce Castillo, regidor del ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, Nayarit, agredió a una mujer de 73 años con una botella de cerveza el pasado domingo. Una trifulca en el poblado de Santa Cruz de las Haciendas fue lo que desencadenó el ataque que le provocó a la víctima serias heridas en la cara.

Anuncios.



La mujer de nombre Rosalina Vargas García se encontraba en el lugar donde se pretendía celebrar una fiesta en un predio particular, cuando arribó el regidor y una decena de seguidores quienes se oponían al evento; debido a la pugna que se vive por el control del Comisariado Ejidal.

Anuncios.

Ambas partes perdieron el control de la situación, y Ponce Castillo terminó por estrellarle una botella de cerveza a Vargas. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero debido al fuero otorgado por su cargo popular, el regidor perredista no pudo ser detenido. 

 Fuente: LaCapital

Anuncios.