Primo de EPN lanza campaña millonaria para candidatura en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Primo de EPN lanza campaña millonaria para candidatura en Edomex

Foto de Internet
Alfredo del Mazo Maza, primo de Enrique Peña Nieto y diputado federal lanzó una campaña publicitaria de millones para promocionarse como candidato a gobernador del Estado de México en 2017.

 El Estado de México se encuentra prácticamente repleto de su publicidad: en parabuses, carreteras, espectaculares y puentes. De la misma manera las redes sociales, Google, Youtube, Facebook, Twitter, muestran todo el tiempo la imagen del diputado.

Anuncios.

Alfredo del Mazo ha generado molestia de varios aspirantes a la candidatura; además de utilizar recursos federales para promocionar su imagen, “se cuelga” de programas insignia del actual gobierno mexiquense. Cabe recordar que su padre y abuelo fueron gobernadores del Estado de México.

Anuncios.

Alfredo del Mazo Mazas estudió la licenciatura de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, fue alcalde de Huixquilucan y posteriormente fue designado director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras). Además fue titular de la Secretaría de Turismo durante la administración de Enrique Peña Nieto en Edomex. 

 Con información de El Universal, El Financiero.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.