PGR, podria girar orden de aprehensión contra Carmen Aristegui por violar la privacidad presidencial (Aurelio Nuño)

Foto de Internet
  Dale me gusta

En el encuentro con militantes de PRI, realizado en el Museo Espacio de la Ciudad de Aguascalientes, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de ese partido, defendió la honestidad y la honorabilidad de sus funcionarios públicos, cuya reputación ha sido manchada por los actos de una simple minoría que no llegan ni al uno por ciento. 

 "El 99.9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y para mejorar las cosas en nuestro país", Así lo afirmó en un discurso en Aguascalientes ante militantes del mismo partido.

Anuncios.

"No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, dañe la reputación de nuestro partido e incluso manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre", según un comunicado distribuido por el PRI. Enrique Ochoa Reza, quien tomó protesta en la presidente del CEN del PRI el 12 de julio, inició en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 Estados del País.

Anuncios.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI siempre ha garantizado la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos y no debe perder el buen camino que llevan desde que Enrique Peña Nieto, asumió la presidencia.

 "La corrupción y la impunidad han lastimado profundamente a nuestro País", pero añadió que los priistas son los menos culpables y deben denunciar la corrupción y la impunidad de otros partidos. 

 Fuente: pri.org.mx

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. PERO QUE CINISMO DE PARTE DEL GOBIERNO,QUE POCA MADRE,A UNOS LOS METEN A LA CARCEL POR DEFENDER A SU PUEBLO (DR. MIRELES),A OTROS LOS OBLIGAN A IR CUANDO GANAN UNA MEDALLA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS Y AHORA VAN A METER A LA CARCEL A UNA PERIODISTA LOCUTORA POR PONER O ACLARAR LAS ESTUPIDECES QUE COMETE UN GOBIERNO INUTIL !.....QUE POCA MADRE, QUE VERGUENZA DE GOBIERNO MEXICANO....PERO ALGUN DIA...NO LEJANO TODO SE VA A COMPONER....LEGALMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Es un Servidor publico, no tiene provacidad. Es una figura publica NO tiene privacidad!!! Que busquen otro Argumento

    ResponderEliminar
  3. Existe una palabra que se llama cinismo y le agregaremos "político", porque toda la clase política sin excepción está calificada en ese aspecto, primero por decir que solo el 0.1 es corrupto y el 99.9 por ciento son servidores públicos hombres y mujeres son honestos que buscan la mejora del pueblo. Si eso fuera remotamente cierto nos preguntamos ¿Por qué los que forman ese 99.9 por ciento de políticos son millonarios, con varias grandes mansiones, millones de pesos en cuentas bancarias, parientes e hijos percibiendo salarios de 100 mil pesos mensuales y el resto de los mexicanos del pueblo empobrecido con salario de 72.45 pesos diarios, ¿Que alguien nos explique este fenómeno abismal?.

    ResponderEliminar
  4. Y en referencia a que puedan proceder en contra de Carmen Aristegui, penalmente por violar la privacidad de EPN. no hay tal porque en primer lugar él es una figura pública, y todo lo que derive de su persona sigue siendo público, y con mayor razón lo que compete a su preparación académica y profesional, porque si el Ejecutivo está exigiendo la evaluación de los maestros ¿por que el pueblo no puede exigirle lo mismo? Y Carmen Aristegui como prensa tiene el derecho y la obligación de informar la pueblo que le paga EPN. en lo que miente con respeto a su formación como profesionista, y si mintió y plagió se hace acreedor si existe la presunción de plagio, el caso debe ser llevado ante los tribunales universitarios. Y si en trascurso de la investigacion se demuestra demuestra que acusado ha cometido plagio, el castigo puede ser la suspensión hasta de un año de sus funciones de acuerdo a los artículos 95 7 97 del Estatuo General de la UNAM. Además toda la clase política y sobre todo EPN ha dicho infinidad de veces que NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY y nos permitimos informarle que eso lo incluye a él.

    ResponderEliminar
  5. Estos Perros sarnosos no tienen vergüenza ni m@&)&)(?&? Los desgraciados

    ResponderEliminar
  6. Que ni se les ocurra.
    ¿Quieren incendiar al país más de lo que ya está?
    ¡Están viendo el terremoto y no se hincan!

    ResponderEliminar
  7. es de los mismos corruptos y malnacidos, claro que entra a defenderlo otro lambiscon , dan pena ajena , dan risa salen como los caballos de carrera y terminan con parada de burro , esta como Virgilio nomas lo nombro el presidentucho para que lo defendiera y ahora este osicon , pues claro son muy bien remunerados , como creen que no lo vaya a defender ?

    ResponderEliminar
  8. RE-PÚBLICA
    Es lo que dirige un presidente. toda su actividad es pública.
    POBRES DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE: más corruptos que su títere.

    ResponderEliminar
  9. Por favor... ampecemos a trabajar y a despertar al pueblo de que ya no vuelvan a votar por los guapos y las gaviotas... menos por el Pan... aquí no nos ha traido nada bueno el capitalismo, ya le toca a la Izquierda demostrarnos de lo que está hecha, demosle nuestro voto de confianza a AMLO, NO HA OTRO y nos van a tratar de imponer a los llamados "independientes" para desinflar a Morena. Ya ven como el BRONCO de Nuevo León muy independiente y nos salió mas PRIÍSTA que nada...

    ResponderEliminar
  10. Por favor... ampecemos a trabajar y a despertar al pueblo de que ya no vuelvan a votar por los guapos y las gaviotas... menos por el Pan... aquí no nos ha traido nada bueno el capitalismo, ya le toca a la Izquierda demostrarnos de lo que está hecha, demosle nuestro voto de confianza a AMLO, NO HA OTRO y nos van a tratar de imponer a los llamados "independientes" para desinflar a Morena. Ya ven como el BRONCO de Nuevo León muy independiente y nos salió mas PRIÍSTA que nada...

    ResponderEliminar
  11. Hijos de su repanda y golfa madre. De dónde puta su madre sacan autoridad moral para auto juzgarse como honestos.

    ResponderEliminar
  12. Sólo que se atrevan a arrestar a Carmen Aristegui y verán de lo que la gente es capaz, estoy segurisimo que la corrupcion de los priistas es mucho más de lo que dicen pero buen punto quizás Carmen Aristegui y su equipo podría hacer una investigación verdad.

    ResponderEliminar
  13. Ya es suficiente ya tenemos que hacer un cambio verdadero y votar por Andres Manuel Lopez Obrador ya el pri , el pan el pri etc... Tuvieron su oportunidad y la corrupcion esta mas alta que nunca, la gasolina sigue subiendo sin importarles el pueblo que sufre con sueldos ridiculos, CAMBIO DE SISTEMA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya es suficiente ya tenemos que hacer un cambio verdadero y votar por Andres Manuel Lopez Obrador ya el pri , el pan el pri etc... Tuvieron su oportunidad y la corrupcion esta mas alta que nunca, la gasolina sigue subiendo sin importarles el pueblo que sufre con sueldos ridiculos, CAMBIO DE SISTEMA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A do ames, como bien chunga con el nieto y la aristegui, y ellos por ahí en algún tujurio echándose la Copa, tan bueno el giro como el Colorado.
    Dios nos coja confesados, haci te gusta estar mexicano, que te quejas, vive y deja vivir, y que chinguen a su madre los 99.9 por no ser corruptos, no son mexicanos entonces, bendiciones al 0.1, creo que soy yo.

    ResponderEliminar
  16. Ese pinche clon de clavillazo,casi se la arranca de tan jalada que se dio,lastima que no me di cuenta que estuvo por estos lares sino abría ido a darle mis saludos y mentarle la madre en su cara,pero en fin,lo lucieron al frente de ese prutefacto partido,para hacerla de bufón, proyectar su inmaculada y honrosa figura de EPN,pero nada a levantado mas que basura,al poco tiempo le callaron el osico, con su jugosa liquidación y la de sus asistentes,con mas de 16000,000.con qué da,con moral,quieren enjuiciar a la sra Carmen,hdsrpm.

    ResponderEliminar