Peña Nieto es “un presidente corrupto y pequeño”: Jorge Ramos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto es “un presidente corrupto y pequeño”: Jorge Ramos

Foto de Internet

“Otra vez se refuerza la percepción de que la familia presidencial mexicana se beneficia de su posición. La historia se repite. Y todo comenzó con reporteros haciendo su trabajo”, es así como el periodista Jorge Ramos inició su artículo de opinión en Reforma, titulado “Un presidente pequeño”.

 Ramos se refirió a una reciente investigación del periódico británico The Guardian, que asegura que Ricardo Pierdan le presta su apartamento en Key Biscayne a la familia presidencial, la vivienda se encuentra arriba del departamento número 304 que Angélica Rivera compró en el 2005. 

 El reportaje revela que Pierdan pagó impuestos prediales de la Primera Dama durante 2013. Ricardo y el presidente se conocen desde hace años e incluso estudiaron juntos en la Universidad Panamericana según el periodista Gerardo Reyes, afirmó Ramos en su texto.

Anuncios.
“¿Qué esperaba ganar el empresario a cambio de prestar su propiedad de dos millones de dólares y pagar impuestos de la primera dama? No lo sabemos. Pero el diario británico asegura que la empresa de Pierdant (Grupo Pierdant) es un “contratista potencial” para construir puertos y “se espera que concurse para lucrativos contratos gubernamentales”, expresó el periodista. 

 “Menos mal que, en este caso, el gobierno no podrá presionar para que despidan a los reporteros de The Guardian (como hicieron antes con Carmen Aristegui y su equipo…

 El Presidente y su esposa no aprenden. ¿Qué pasaría si todos los funcionarios públicos aceptaran favores como el Presidente y su esposa?” cuestionó el empleado de Univision

Anuncios.
“Lo más triste es que uno de los presidentes más jóvenes que ha tenido México será recordado, no por grandes obras o ideas, sino por la frivolidad de tratar de beneficiar a su familia con otra casa y otro apartamento. 

Qué Presidente tan pequeño. No es el líder que necesitaba México en estos momentos”, finalizó Ramos. 

Anuncios.