Paulina Peña es objeto de burlas por no trabajar como Sasha Obama

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Paulina Peña es objeto de burlas por no trabajar como Sasha Obama
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los medios de comunicación y usuarios de internet han comparado la humildad y sencillez de las hijas de uno de los mandatarios más poderosos del mundo Barack Obama, con las del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
Después de que se diera a conocer que Sasha Obama se encontraba trabajando como cajera en un restaurante de mariscos en EU, las comparaciones con las hijas de ambos mandatarios surgieron de inmediato.

Anuncios.
Obviamente las burlas no se hicieron esperar y están circulando por Internet imágenes de la ‘aclamada’ hija mayor de EPN, Paulina Peña, trabajando como cajera del Oxxo en un taquería para que conozca el valor del dinero, al igual que Sasha Obama está experimentando una valiosa lección de vida. 

 Fuente:Twitter

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.