No tendré reparo en usar la fuerza pública”, amenaza Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No tendré reparo en usar la fuerza pública”, amenaza Peña Nieto

Foto de Internet
El presidente Enrique Peña Nieto amenazó con volver a hacer uso de la fuerza pública en contra de los maestros que se oponen a la llamada “reforma educativa”. En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Televisa, Peña Nieto aseguró que el gobierno que encabeza no tendrá “reparo alguno” en hacer uso de la fuerza pública para imponer el orden.

Anuncios.
“El gobierno de la República no tendrá reparo alguno, no tendrá reserva alguna, en recurrir al uso de la fuerza pública para poner orden y sobretodo para hacer valer el estado de derecho”, expresó el mandatario. 

 Peña Nieto aseguró que en distintas ocasiones ha empleado el uso de la fuerza pública, cuando se agotan las vías de diálogo y cuando se afecta a intereses de la población en general.

Anuncios.
El priista afirmó ser “empático” con los empresarios, los comerciantes y los afectados de lo que llamó “desplantes” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Señaló que no cancelará ni claudicará en imponer la llamada “reforma educativa”, a pesar del diálogo que el gobierno ha abierto con la disidencia magisterial.

Con informacion de Megafonomx.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.