No permitiremos ni un sólo agravio a Peña Nieto, advierte Carolina Monroy


Foto de Internet
La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, aseguró que hay “un ejército de aliados leales” que defenderán el proyecto de nación del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto. 

 “No permitiremos un sólo agravio más al señor Presidente de la República”, dijo la priista durante su primer informe de actividades acompañada por legisladores de su partido, así como diversos funcionarios y militantes del tricolor. 

 En su discurso, la legisladora llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto.

Anuncios.
“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció. Monroy, que se dijo convencida de las reformas estructurales, advirtió que “a cada ofensa tendrá respuesta. 

Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales”, sostuvo la legisladora al tiempo en que el grupo de priistas se levantó y, con sus puños derechos cerrados en alto, empezó a repetir al unísono y con matracas “¡Enrique, Enrique, Enrique!”.

Anuncios.

Antes de pronunciar el apoyo al mandatario nacional, la priista reconoció que México vive momentos complejos. “Problemas sociales enraizados por por décadas, que han explotado en nuestras ciudades”. 

Sin embargo, l cuestionó la responsabilidad de los gobiernos en los conflictos: “Tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo sólo, ni puede hacerlo todo. México nos necesita unidos, sociedad y Gobierno”, dijo. Como parte de sus actividades legislativas, destacó la iniciativa del “Código de Ética para la Cámara de Diputados”, aprobada en abril pasado. 

Al respecto, enfatizó que los ciudadanos exigen y esperan de sus representantes populares una conducta intachable, responsable, honesta y congruente. “Pienso, además, que la investidura pública no se limita a la vida institucional, no se queda guardada en la oficina”.

Con informacion de Sin embargo.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Acto seguido se dispuso a disfrutar de su suculenta torta acompañada con un refrescante frutsi de piña y rodeada de especímenes faltos de capacidad mental al igual que ella.

    ResponderEliminar
  2. SEÑORA DIPUTADA ES USTED TODAVIA UNA NIÑA CHUPANDO SU PIRULÍ Y PIENSA QUE TODOS LO SEGUIMOS CHUPANDO LO UNICO QUE HAN HECHO SUS COTERRANEOS EN LA PRESIDENCIA EN TANTOS AÑOS ES CONVERTIR A CIUDADANOS HONESTOS EN CORRUPTOS HACIENDO INSTITUCIONAL LA MORDIDA EL COHECHO EL ROBO EL ASESINATO EL FRAUDE Y LA POBREZA PERO A ELLOS NO LES VALE PEDIR PERDON SE VAN A LA CARCEL PERO SI DEMUESTRAN QUE SON DEL PRI HASTA NUEVO HUESO LES TOCA USTED ES DIPUTADA COMO LA SEÑORA SALINAS POR ALGO SERA

    ResponderEliminar
  3. Ella lo dice muy claro al final: los ciudadanos esperamos conducta intachable de ellos y por ende EPN es el presidente más despreciado en la historia moderna de México.

    ResponderEliminar
  4. PENDEJA Y ESTPUPIDA BORREGA DEL RAFAZ SALINISMO, TODAVIA TIENE EL CINISMO DE DEFENDER A ESTA PINCHE NEOFITA IGNORANTE E INEPTO RAFAZ DE SU PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  5. vieja, estupida pero claro es de el pri que mas se puede esperar tiene que defender a peña para seguir con el hueso que tiene, y por ende seguir robando

    ResponderEliminar
  6. Que su prima salga a defenderlo,no tiene precio, pero que lo defiendan una otra de descerebrados que la siguen eso no tiene madre.

    ResponderEliminar
  7. Que su prima salga a defenderlo,no tiene precio, pero que lo defiendan una otra de descerebrados que la siguen eso no tiene madre.

    ResponderEliminar
  8. Insisto Que chingue su puta madre Enrique Penanieto y esta lanbiscona que con Un Palo que le eche almes el idiota de penanieto es sufisiente para que able bonito de el cuando Ya no te pele bas andar como vieja despechada despotricando todas las mamadas Que anda hasiendo este idiota de penanieto 👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola, Carola!, ¿cómo estás amiga bola? Caro: me parece infame que te pongas a amenazar a las mentes pensantes de este país de mermelada... Creo que si tuvieras un poquitititito más de cerebro no aventarías tanta merde sobre los que tenemos que soportar a una bola de endejos que nos están gobernando... ¿Qué de veras ustedes se la han creído de que son las Chuchas cuereras que nos sacarán de nuestra oprobiosa insatisfacción de estar siempre comiendo frijoles todos los días? No, Carola, sinceramente no; creo que las cosas se han definido completa y totalmente: ustedes siguen robando y nosotros aguantando... Creo que esto traerá consecuencias funestas para todos los que apenas subsistimos con sueldos y pensiones de miseria; si se trata de hacernos morir de hambre, adelante Carola; pero tarde o temprano el país estallará en llamas como en 1910, cuándo ninguno de los brujos de la política de aquel entonces contuvo la Revolución que consumió los cuerpos de más de un millón de víctimas... ¿Ahora, cuántos, seremos Carola? Me imagino que de 20 a 30 millones... ¡Qué Dios los perdone, Carola, por el genocidio que van a cometer!

    ResponderEliminar