Juntan firmas exigiendo investigar la “otra Casa Blanca” de Angélica Rivera en Miami

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juntan firmas exigiendo investigar la “otra Casa Blanca” de Angélica Rivera en Miami

Foto de Internet
El día martes 09 de agosto de 2016, el periódico The Guardian reveló que la primera dama de México utiliza una propiedad de lujo en Florida, comprada por una empresa que espera lucrativos contratos con el gobierno mexicano. El día de hoy la ciudadanía exige esclarecimiento de estos hechos.

Anuncios.

Víctor Suárez impulsó una colecta de firmas con el propósito de exigir una investigación de las irregularidades alrededor del departamento de Angélica Rivera en Miami, que ha sido comparado con la “Casa Blanca”, al punto de se conocido como “la otra Casa Blanca”, o “el Departamento Rosa”.

Anuncios.

Presidencia de México desmintió la información de The Guardian; argumentó que el diario había “faltado a la verdad”, pero mexicanos insisten en que esto constituye el delito de conflicto de interés y exigen castigo.

 Con información de Vanguardia.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.