Gimnasta mexicana que participó en Río es criticada en redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gimnasta mexicana que participó en Río es criticada en redes sociales


Foto de Internet
Para esta edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, México presentó a una competidora en Gimnasia artística femenil, disciplina que en la que nuestro país no suele figurar cuando se trata de la justa olímpica. 

 Alexa Moreno, de 22 años de edad, fue la encargada de representar a México en las eliminatorias que tuvieron lugar el día de ayer, compitiendo en las pruebas de barras asimétricas, suelo, viga y salto. Moreno concluyó las pruebas, terminando en lugar 31.

Anuncios.
Durante la presentación de su rutina, las redes sociales se activaron, empleando su nombre como pretexto para mostrar su orgullo por los atletas mexicanos que compiten en los juegos olímpicos, así como con mensajes de apoyo para la deportista. 

 “Vamos!!! Alexa Moreno, con todo vamos México”, escribió @Chachomax Sin embargo, no todo fueron mensajes positivos, pues varios usuarios también aprovecharon la ocasión para burlarse del peso de Moreno. “Mi sueño es ganar uno de esos concursos de comer hotdogs.–Alexa Moreno”, se burló @TonySopranx

Anuncios.

“Imágenes exclusivas de Alexa Moreno al terminar su rutina de gimnasia”, escribió @VP0rti, acompado de una imagen de un cerdito. 

 Sin embargo a pesar de los mensaje ofensivos en su contra, fueron más los mensajes de usuarios que salieron en su defensa, enviándole palabras de aliento y manifestando su orgullo ente la disciplina y trabajo de Alexa. “#Alexa Moreno eres un gran ejemplo para México, P’a lante campeona!!!”, dijo @IvoShsep. 

 “Suelen endiosar a un narco, pero no pueden ver que una chica como Alexa Moreno que se ha esforzado porque la critican. #DobleMoral”, Criticó @Alessa_DL 

 Fuente: Buzzfeed

Anuncios.



 
 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.