Gana cinco medallas y es ignorada por los medios por ser

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gana cinco medallas y es ignorada por los medios por ser
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los juegos olímpicos en Rio de Janiero, estan por llegar a su fin y la gimnasta, ya en España, ha conseguido cinco oros en la cita olímpica en cinta, mazas, aro, pelota y categoría general) y ha sido elegida como la mejor deportista de estos Juegos Olímpicos.

Anuncios.
Sin duda, de tratarse de un deportista conocido, su hazaña hubiera abierto no solamente la sección de deportes, sino los propios informativos. Sin embargo en España parece "muy" poco los grandes logros de esta gran talentosa, que sin a lugar cualquier pis quisiera tener.

Anuncios.

La gimnasta, de 20 años y natural de Elche (Alicante), compite desde los 11 años y ha ganado ni más ni menos que el campeonato de España en su categoría en nueve ocasiones, siendo así una de las deportistas más laureadas de nuestro país.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.