Familia presidencial gasta 10.5 millones de pesos a la semana. (Escándalo!)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familia presidencial gasta 10.5 millones de pesos a la semana. (Escándalo!)
Foto de Internet


Expertos financieros que han seguido muy de cerca a la familia presidencial de EPN, sus costosos viajes al extranjero, el pagar en altos y muy caros trajes, viajes, comidas y vestimentas, sale a la luz publica que el señor presidente gasta poco más de 12 millones de pesos al mes, según expertos afirman que este sexenio presidencial le a salido muy caro al pueblo mexicano. 

 Expertos aseguraron que es el costo que la familia presidencial gasta en revistas, entrevistas, trajes caros, transportes lujosos, hospedajes, eso no contando lo que los hijos de la pareja presidencial. 

 Expertos aseguraron que las y los hijos mayores de EPN, han gastado a la semana, más de 5 millones de pesos en bares, comidas y salidas con sus respectivas parejas, por tal motivo se a vuelto escándalo social que es la familia presidencial que mas absorbe recursos de su nación.

Anuncios.

Además la empresa televisa a condonado según afirman investigadores - 6.6 millones de dolares por ellos aceptar las primicias que el gobierno le encomienda a la empresa televisiva la cual afirman que a recibido contratos millonarios por parte de la presidencia de la república. También culpan a grupo Higa por los múltiples contratos millonarios del cual podría afirmarse que EPN recibe un porcentaje millonario y el cual recibe por el puesto que representa como mandatario de la república. 

 A esto se suman los contratos alternos y empresas del mismo grupo (Gas Nieto) la cual sera quizá la empresa gasolinera con mayores cadenas de gasolineras en todo México y el extranjero.

Anuncios.

Al parecer con esto también se logra confirmar que la supuesta casa blanca de ("EPN") afirmaron los investigadores es que un presta nombres la a comprado, pero sigue siendo legítimamente de la familia Peña. 

 El escándalo a sido tal que inclusive medios internacionales han fijado ojos en México y se asegura inclusive que es por lo cual la afamada periodista Carmen Aristegui a recibido muchas demandas en su contra por la amplia red de verdades que a sacado y la cual a perjudicado a empresarios, políticos y servidores públicos de las altas esferas.

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.