Estudio asegura que las personas malhumoradas son más inteligentes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Estudio asegura que las personas malhumoradas son más inteligentes
Foto de Internet
  Dale me gusta

Investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sidney, Australia, realizaron un estudio que consistió en experimentos en los que manipularon el estado de ánimo de los participantes con películas y recuerdos positivos y negativos.

Anuncios.
Los especialistas llegaron a la conclusión de que la tristeza y el mar humor incrementan la capacidad de juzgar a otros u aumentan la memoria. Además, los mal humorados tienen más capacidad de argumentar mientras que los optimistas son mejores en la creación, imaginación y cooperación. 

 El profesor Joseph Forgas, uno de los investigadores, aseguró que el mal humor mejora la atención y facilita un pensamiento más prudente.

Anuncios.
Declaró que estos individuos procesan mejor la información en situaciones difíciles, con respuestas adecuadas ante las diferentes situaciones de la vida.

 Por lo tanto, si eres mal humorado quizá sólo significa que puedes tomar mejores decisiones ante diferentes acontecimientos.

 Fuente: Actitud Fem

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.