Estamos enojadas porque el mismo país nos critica: esgrimistas mexicanas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estamos enojadas porque el mismo país nos critica: esgrimistas mexicanas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Las esgrimistas mexicanas, que ya fueron descalificadas de Río 2016, dieron unas declaraciones al periódico EL Universal por las críticas que ha recibido la delegación mexicana durante estos Juegos Olímpicos, en los que ningún atleta connacional ha logrado una medalla. 

 “Estamos enojadas porque el mismo país nos critica y ellos no saben lo que es estar aquí. Se tienen que poner las pilas con esos comentarios porque todos los que hablan son ignorantes. Mientras estamos compitiendo ellos están en su laptop comiendo palomitas y criticando a la gente”, dijo Tania Arrayales, calificada como la mejor del mundo en su deporte a nivel juvenil.

Anuncios.
Cuando se les preguntó si las críticas las afectan, Úrsula González contestó: “En absoluto, nada más nos da vergüenza saber que, aunque hemos trabajado muchísimo, ellos tengan el tiempo de criticar el trabajo que tanto nos ha costado. 

Un mensaje es que se preocupen por cosas más importantes, por mejorar ellos en su vida”. Sobre los comentarios negativos del peso de la gimnasta Alexa Moreno opinaron que: “Yo creo que a Alexa se ríe de ellos, nosotros tenemos mente fuerte y mucha experiencia y cosas que muchas personas jamás han vivido. Seguro se le resbala todo porque ella está muy arriba que el resto de la gente”.

Anuncios.
Cabe mencionar que los deportistas mexicanos todavía tienen la oportunidad de ganar algún metal en disciplinas como clavados individuales, boxeo, triatlón varonil y sobre todo taekwondo.

Hasta el momento la delegación mexicana no ha ganado ninguna medalla.

 Fuente: El Universal

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.