#EPN se lleva el oro en corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#EPN se lleva el oro en corrupción
Foto de Internet
  Dale me gusta

En economia, en política y hasta en deporte, México demuestra su contaminación por la corrupcion como lo demuestran los recientes resultados olímpicos y donde el PAN y el PRI ya se enfrentaron en dimes y diretes. 

 Así Río 2016, solo es un tema más de debate político porque en los hecho deja muy mal parado al país en el medallero olímpico pero también en la guerra epistolar con tintes escolares pues el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, advierte a los partidos políticos de oposición que "se les acabó el recreo" y el tricolor se defenderá de las "mentiras"

 Como si fuera "bullying político", el líder del PRI declaró que los priistas responderán con datos reales y veraces a las falsedades que propagan a diario. "La sociedad, dijo, tiene que dimensionar sus mentiras". En tanto, el líder del PAN, Ricardo Anaya Cortés sostuvo que "el gobierno de México es medalla de oro en corrupción e ineficiencia" tras los pésimos resultados de Río 2016.

Anuncios.
Señalo que las inconformidades y denuncias externadas por los deportistas mexicanos en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como la ausencia de medallas, no son ninguna casualidad.

 “El contingente que asistió a Río de Janeiro está integrado por 126 mexicanos víctimas de los malos manejos que existen en México. Por ello la frustración y desesperanza que ellos sienten son comparables a las que sienten millones de mexicanos, cuando después de dar lo mejor de sí mismos son blanco de injusticias, inseguridad, empleos mal pagados, servicios de pésima calidad y autoridades cínicas que no aportan ninguna solución”. 

 Anaya Cortés recordó que, lamentablemente, México ha acaparado la atención internacional en distintos momentos por escándalos de corrupción relacionados con sus gobernantes, y que ahora la ausencia del país en el medallero olímpico, junto con las declaraciones e indiferencia del titular de la CONADE, confirman que en México hay un gobierno irresponsable, insensible e incapaz. Ante esto, el líder tricolor dejó en claro que "habrá de señalar con firmeza aquellos actos de corrupción o de impunidad que suceden con los partidos de oposición" 

 Aseguró que los documentará para llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía para promover su castigo puntual. "Ante las falsedades propagadas por los partidos de oposición, el líder nacional del priismo dijo que en los tres primeros años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México creció 2.1 por ciento; con Calderón en el mismo lapso, 0.2 por ciento; con Vicente Fox, 0.6 por ciento.

Anuncios.
Con Enrique Peña Nieto se han logrado 2 millones de nuevos empleos, mientras que con Calderón solo fue de medio millón y en el de Vicente Fox, fueron menos de 260 mil. 

 La inflación y las tasas de interés en el primer trienio del presidente Enrique Peña Nieto, abundó, son menores que en los dos sexenios anteriores. La inversión extranjera directa es superior a los gobiernos panistas, entre otros indicadores. En tanto, Ricardo Anaya, líder nació al del PAN respondió: 

“Estamos plenamente convencidos, como millones de mexicanos que lo expresaron en las urnas el pasado 5 de junio, que el PAN representa esa esperanza para que en México comiencen a suceder cosas buenas, para que dejemos de ser medalla de oro en corrupción, para que haya un combate efectivo contra la corrupción y exista transparencia, así como generación de empleos bien pagados, seguridad y estrategias efectivas que permitan reducir el número de personas en situación de pobreza”.

Con informacion de mexiconuevaera.

Anuncios.





No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.