El salario mínimo es suficiente para contrarrestar los aumentos a la gasolina y a la luz: Luis Videgaray.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El salario mínimo es suficiente para contrarrestar los aumentos a la  gasolina y a la luz: Luis Videgaray.
Foto de Internet
  Dale me gusta

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de su vocero Alfonso Navarrete Prida, informo que el salario mínimo de 73.04, se mantiene; y por el momento “no subirá" debido a que no existen condiciones para que pueda aumentarse dada la volatilidad del tipo de cambio, la caída de los precios del petróleo, el aumento de las tarifas energéticas y el recorte presupuestal. 

 A partir del próximo lunes 1 de agosto, el precio máximo de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.81 pesos por litro y el del diésel de 13.98 pesos por litro.

Anuncios.

Esta nueva medida esta causando mucha indignación entre los mexicanos, incluso expertos en economía predicen una crisis financiera en la mayoría de los sectores de la población, dado que el 97% de los productos y mercancías que se distribuyen y consumen en el país se mueven a través de la gasolina y el diésel.

Anuncios.
Sin embargo, en conferencia de prensa Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público, sostuvo que el salario mínimo es suficiente para cubrir los gastos de los mexicanos y no debería sorprender este aumento, pese a que en el año pasado, el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, prometió que con la Reforma Hacendaría los aumentos en la gasolina terminarían. 

 De acuerdo con la SCHP, el aumento en los precios máximos de los combustibles durante el mes de agosto se debe: al “repunte” observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles.

Con informacion de anonymousmx

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.