"El Populismo Es El Enemigo De México Y Tenemos Que Eliminarlo"; Carlos Salinas De Gortari.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"El Populismo Es El Enemigo De México Y Tenemos Que Eliminarlo"; Carlos Salinas De Gortari.

Foto de Internet
El ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari reapareció este miércoles en el puerto de Acapulco, dando una conferencia sobre el ejercicio del poder y sus implicaciones, donde el público lo ovacionó de pie.

Anuncios.
Salinas admitió que existe una gran inconformidad social a nivel mundial y no solo en México, mismo que atribuyo a los efectos de la recesión económica de 2008. En esa misma conferencia no desaprovechó la oportunidad para identificar al populismo como el “enemigo de México”; refiriéndose especialmente al presidente nacional de (MORENA) Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios.

La mayoría de los invitados y presentes durante la conferencia eran funcionarios y empresarios, que lo abrazaron, le pidieron selfies y lo siguieron como una nube alrededor del salón de conferencias.

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.