"El Populismo Es El Enemigo De México Y Tenemos Que Eliminarlo"; Carlos Salinas De Gortari.


Foto de Internet
El ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari reapareció este miércoles en el puerto de Acapulco, dando una conferencia sobre el ejercicio del poder y sus implicaciones, donde el público lo ovacionó de pie.

Anuncios.
Salinas admitió que existe una gran inconformidad social a nivel mundial y no solo en México, mismo que atribuyo a los efectos de la recesión económica de 2008. En esa misma conferencia no desaprovechó la oportunidad para identificar al populismo como el “enemigo de México”; refiriéndose especialmente al presidente nacional de (MORENA) Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios.

La mayoría de los invitados y presentes durante la conferencia eran funcionarios y empresarios, que lo abrazaron, le pidieron selfies y lo siguieron como una nube alrededor del salón de conferencias.

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Tiene razón éste gángster y él y su organización criminal llamada PRI son el botón de muestra, tienen al país de rodillas y en su peor crisis desde la revolución de 1910

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón éste gángster y él y su organización criminal llamada PRI son el botón de muestra, tienen al país de rodillas y en su peor crisis desde la revolución de 1910

    ResponderEliminar
  3. Este tipo da verguenza que siga aqui en nuestro país que es mas de un 75% popular, si quiere que no haya populismo que se marche a un país como noruega, inglaterra o dinamarca u otro, donde no hay tanto populismo por que no hay politicos corruptos que se dedican a saquear al pueblo por que es a ellos (el populismo) a quienes le roban dejandolos cada vez mas en la miseria. No soy de insultar pero este hombre merece los peores insultos y sus seguidores son igual que el.

    ResponderEliminar
  4. haora resulta que el enemigo es manuel.esta pinche rrata es un aplana pendejos. como toda la bola de idiotas que le aplaudieron y lo ovacionaron.que esos pendejos no tienen mente.se les olvida todo muy rapido.SALINAS EL SEGUNDO RATERO MAS GRANDE DE MEXICO, y para acavarla de chingar del pri

    ResponderEliminar
  5. Para que nos vayamos ubicando en el perfil del público que "lo aplaudió de pie" vámonos ubicando sobre ¿cuanto costó el boleto de entrada?

    No fue gratis la ponencia Y EL BOLETO DE ACCESO TAMPOCO FUE BARATO.

    Pero de ello ninguna nota nos informa. Por lo bajo, el boletido de acceso costó $10,000.00 que los acarrados de los gobiernos federal, estatales y municipales podrán cargar a la cuenta de los respectivos erarios. En tanto que los empresarios podrán deducir ese importe cargándolo a la cuenta de "capacitación y adiestramiento del personal".

    Sin el Populismo Carlos Salinas de Gortarí jamás hubera accedido al poder. Y todo su sexenio fue populismo del más barato, bajo y ruín posible con programas como el PRONASOL y toda una serie de programas para utilizar a la masa pobre como punta de lanza de sus proyectos transexenales. Su propuesta de Liberalismo Social es una horrible capirotada entre el floresmagonismo y Mao Tse Tung. ¿Qué le aplauden a un tipo que nada sabe sobre Populismo en América Latina? Una masa de oyentes que están igual o peor que el ponente mismo.

    ResponderEliminar
  6. #YA_PUEDE_IR_EMPEZANDO_POR_EL_PRI o #ES_PURO_POPULISMO
    #POPULISMO_DE_RICARDO_ANAYA_Y_DEL_PAN
    Ricardo Anaya y Enrique Ochoa primero se unen despues se sacan sus trapos al sol
    #DONDE_ESTA_EL_PAN Con su super niño que llego a salvar a el mundo de la corrupcion o el #PRI_CON_SUS_LEYES_ANTICORRUPCION con el spot de honestidad de eruviel avila, si sabemos que en el estado de mexico es donde mayor numero de crimenes hay Más inseguridad, corrupción y pobreza en Edomex, tras cinco años de gobierno de Eruviel.
    #PAN_pide_que_ex_funcionarios_acusados_de_corrupción_devuelvan_lo_robado
    donde estan los que prometieron acabar con la corrupcion, donde estan, DONDE ESTA EL SUPER NIÑO, RICARDO ANAYA del PAN Y LOS DEL PRI, QUE TAMBIEN PROMETIERON ACABAR CON LA CORRUPCION, DONDE ESTAN me podrian decir decir cuales son sus resultados o sus avances, #AL_CONTRARIO o van a salir con su mamada de "#ES_QUE_NO_LO_VAS_ACABAR_DE_UN_DIA_PARA_OTRO "no mamen si deberas tuvieran ganas se veria poco a poco el cambio, y asi pretenden ir por la presidencia, con puras promesas de campaña. VALE MADRES mejor que nos dejen asi como estamos RATEROS YA TENEMOS lo que queremos es que se los lleven NO QUEREMOS MAS, no mamen.
    #SUEGROS_DE_DUARTE_AMPARADOS
    #DUARTE_PROFUGO
    #FELIPE_CALDERON_CON_PENSION_MILLONARIA de los expresidentes que mas recibe, esposa de duarte gastó 1 millón 725 mil dólares en los dos últimos años, entre otros como el caso de la guarderia ABC
    #Familia_Zavala_Calderón_Los_culpables_en_la_guardería_ABC
    #Crímenes_encubiertos
    #EL_PROPIO_SALINAS_DICE_QUE_EL_POPULISMO_ES_EL_ENEMIGO_DE_MEXICO, si no se convierte en realidad lo que dice ricardo anaya y el pri #ES_PURO_POPULISMO.
    “El populismo Es El Enemigo De México Y Tenemos Que Eliminarlo”; Carlos Salinas De Gortari.
    El expresidente de México Carlos Salinas de Gortari reapareció este miércoles en el puerto de Acapulco, dando una conferencia sobre el ejercicio del poder y su implicaciones, donde el público lo ovaciono de pie, salinas admitió que existe una gran inconformidad social a nivel mundial y no solo en México, mismo que atribuyo a los efectos de la recesión económica de 2008. En esa misma conferencia no desaprovecho la oportunidad para identificar al populismo como el “enemigo de México”; refiriéndose especialmente al presidente nacional de (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, #la_mayoría_de_los_invitados y presentes durante la conferencia eran funcionarios y empresarios, que lo abrazaron, le pidieron selfies y lo siguieron como una nube alrededor del salón de conferencias.

    http://www.argumentopolitico.com/2016/08/el-populismo-es-el-enemigo-de-mexico-y.html

    ResponderEliminar
  7. El mensaje que lanzó Enrique Peña Nieto, fue este: "En este mundo, hoy se presentan en distintas partes actores políticos —liderazgos políticos— que asumen posiciones populistas y demagógicas, pretendiendo eliminar o destruir lo que se ha construido, lo que ha tomado décadas en construir, para revertir problemas del pasado".
    Declaración que Barack Obama no tardó en replicar argumentando: "Yo soy populista", y prosiguió detallando: Cuando me postulé (a la Presidencia en EUA) en 2008, y la razón por la que volví a hacerlo, por la que seguiré trabajando —de alguna manera— en el servicio público. anexo link https://www.youtube.com/watch?time_continue=137&v=4le6FhgZBHg creo que hay darle paso de transformar Mexico ya basta al saqueo insdiscriminado de los recuersos naturales por parte de compañias extrajeras.Y que el poder lesgilativo lo ha permitido cuando le avientan un puño de dinero y corren como hambrientos a recojerlos y les dan entrada para puedan saquear al pais. ya basta Debemos de unirnos y decir ya basta NO MAS PRI NO MAS PAN. Cuantos años llevan estas compañias y ni el PRI y ni el PAN Han logrado frenar. Necesitamos un lider que sea capaz de acabar con la extraccion de minerales que van a parar a otros paises.
    https://www.youtube.com/watch?v=YHX6lkcT8Ew.

    ResponderEliminar
  8. SI CABRON PELON Y OREJON; Y LOS CULEROS, RATEROS Y OJETES SON DEL PRI Y PAN "HABRA QUE MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE Y DESTERRARLOS DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  9. Fobaproa hoy Ipab representa un subsidio grosero a la banca extranjera con cargo a los contribuyentes, esto representa un populismo obsceno y depredador, heredado por el infame Carlos Salinas, no se olviden el enorme déficit en cuenta corriente con el que terminó su sexenio, incluyendo la quiebra de los bancos que privatizaba para regalar a sus amigos rateros, mas un peso sobrevaluado, que empujo a la quiebra y recesión de la economía mexicana. Salinas de Gortari, promovió un populismo que sigue pesando en las finanzas públicas, es un farsante el perro de Agua leguas.

    ResponderEliminar