El plagio de EPN ya fue aclarado, dice Enrique Ochoa Reza, Líder del PRI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El plagio de EPN ya fue aclarado, dice Enrique Ochoa Reza, Líder del PRI.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Enrique Ochoa Reza, Líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la polémica que se originó por el plagio de la tesis del Presidente Enrique Peña Nieto, ya fue aclarada. 

 Durante la entrega de la constancia del Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz, el dirigente priista aseguró eso cuando le preguntaron respecto a dicho tema. “(El plagio) ha sido ya aclarado por las distintas instituciones académicas correspondientes”. 

 Pero ese mismo día la Universidad Panamericana (UP) anunció que un equipo de académicos en Derecho investigará la situación para determinar si hubo plagio.

Anuncios.
Ochoa ha reiterado en múltiples ocasiones que su partido está en contra de la corrupción, por lo que hay que “limpiar la casa”; sin embargo, cuando se le cuestionó si había que limpiar la imagen del Presidente, él evadió el tema y dijo: “es bien importante para el priismo seguir trabajando con mayor cercanía con la sociedad y establecer políticas públicas muy claras para atender los principales problema”.

Anuncios.
Por su arte la UP informó en un comunicado: “se conformó un grupo de trabajo integrado por miembros distinguidos de nuestra comunidad universitaria, quienes realizan una revisión con la finalidad de emitir una valoración académica” respecto al plagio de la tesis. 

 Fuente: SinEmbargo

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.