El 99.9% De Los Militantes Del PRI Son Honestos Y Honorables: Enrique Ochoa Reza.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El 99.9% De Los Militantes Del PRI Son Honestos Y Honorables: Enrique Ochoa Reza.

Foto de Internet


En el encuentro con militantes de PRI, realizado en el Museo Espacio de la Ciudad de Aguascalientes, Enrique Ochoa Reza, defendió la honestidad y la honorabilidad de sus funcionarios públicos, cuya reputación ha sido manchada por los actos de una simple minoría que no llegan ni al uno por ciento.

Anuncios.
"El 99.9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y para mejorar las cosas en nuestro país", Así lo afirmó en un discurso en Aguascalientes ante militantes del mismo partido.

 "No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, dañe la reputación de nuestro partido e incluso manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre", según un comunicado distribuido por el PRI. Enrique Ochoa Reza, quien tomó protesta en la presidente del CEN del PRI el 12 de julio, inició en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 Estados del País.

Anuncios.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI siempre ha garantizado la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos y no debe perder el buen camino que llevan desde que Enrique Peña Nieto, asumió la presidencia. 

 "La corrupción y la impunidad han lastimado profundamente a nuestro País", pero añadió que los priistas son los menos culpables y deben denunciar la corrupción y la impunidad de otros partidos. 

ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Fuente: pri.org.mx

Anuncios.