Dan 70 años de prisión sujeto que abuso de niña de 3 años


Foto de Internet
Por los delitos de violación y feminicidio en agravio de una niña de tres años de edad, el Juez 15 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 70 años de prisión a Hipólito Aguilar Martínez o Hipólito Aguilar Carrera. 

 Además, el inculpado deberá pagar 354 mil 706 pesos por gastos funerarios y daño moral, luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas contundentes en el juicio.
La Subprocuraduría de Procesos informó que, en la causa penal 160/2015 se estableció que el 24 de mayo de 2015 el sujeto se encontraba en casa de un familiar ingiriendo bebidas alcohólicas y, cuando este salió a la tienda, aprovechó para agredir a la pequeña. En días posteriores, el imputado regresó al inmueble y, en presencia de la madre nuevamente la atacó.

Finalmente, el 1 de junio del mismo año, el familiar del sentenciado observó cuando este salió del predio y posteriormente encontró a la víctima desmayada; momentos después la menor fue llevada a un hospital de Tláhuac, de donde fue canalizada al Hospital Materno Infantil de Legaria, hospital en el que perdió la vida. 

 (Notimex)



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo
.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada