Cortan recursos a salud y educación, pero diputados se asignan megapresupuesto de 7 MIL 559 MDP para 2016

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cortan recursos a salud y educación, pero diputados se asignan megapresupuesto de 7 MIL 559 MDP para 2016

Foto de Internet
 
Como Carmen Salinas, la hija del mafioso Don Beltrones y otros fatuos individuos sin oficio ni beneficio ya llegaron a la Cámara de Diputados sí, en el teatro del absurdo llamado México esa es la gente que legisla los usurpadores de ese antro de vicio en que se ha convertido San Lázaro se aumentaron generosamente el presupuesto para seguir despifarrando el dinero de todos los mexicanos a manos llenas. 

 El portal Revolución 3.0 informó hoy que, a unos cuantos días de que concluya la 62 Legislatura, los actuales usurpadores del congreso enviaron una propuesta presupuestal de 7 MIL 559 MILLONES DE PESOS para el presupuesto de egresos de la Federación del año entrante, lo que significa que estos criminales descartaron recortes y mantienen el despilfarro del dinero de todos los mexicanos. 

 De hecho, el nuevo presupuesto representa un aumento de 8 por ciento respecto del presupuesto 2015, esto es, 220.1 MILLONES DE PESOS más, según detalla el citado medio. 

Anuncios.
Los vividores que ocupan de vez en cuando las curules de San Lázaro para traicionar y apuñalar al pueblo, justificaron el incremento presupuestal en el aumento inflacionario que se espera para el siguiente año. 

¡Claro! Ellos sí toman en cuenta las consecuencias económicas de su propio saqueo en los aumentotes de recursos que se asignan. Pero la culpa es del pueblo, por seguirlos manteniendo ahí. En el incremento al presupuesto de estos cerdos, también se consideraron factores como el término de la Legislatura, bono para sindicalizados y gastos administrativos que no se detallaron. 

 Detalla el citado medio que este año, tal como en se informó también en Notigodínez, los parásitos autonombrados diputados se asignaron dos bolsas discrecionales de mil 800 millones de pesos. Asimismo, en la partida 3991 identificada como Asignaciones para el cumplimiento de la función legislativa, se erogaron 805 millones 728 mil 580 pesos.

 Dichas bolsas sirvieron para financiar gastos de asistencia legislativa y ciudadana, así como 79 millones de pesos en un Fondo para el Retiro, 29 millones de pesos para el pago de informes, 14 millones para el pago de personal de apoyo”. Esto, según la poca información que los mismos vividores dan a conocer sobre su dispendio de nuestro dinero.

Anuncios.

Pero eso no es todo. En la partida 4390 destinada a Otros Subsidios y Subvenciones, se erogaron mil millones 241 mil pesos, repartidos a una bolsa favorable de 696 millones de pesos de subvención ordinaria favorable, 64 millones de subvención fija y 141 millones de subvención especial o extraordinaria. 

¿Qué significa todo esto? Bonos, financiamiento con dinero público de los gastos extra (viáticos, comidas, gasolina, etc.) de las bancadas, incentivos y un sinfín de costosas frivolidades para consentir a los criminales que tienen a más de la mitad de los mexicanos viviendo en la pobreza.

 Como en otros tantos casos de saqueo, atropellos y vejaciones, todo esto ocurre porque el pueblo así lo permite. El pueblo los mantiene, el pueblo los apapacha y el pueblo los alimenta. El día que el pueblo deje de hacerlo, se acaba el problema.

Con informacion de Revolución 3.0

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.