Conade decidió gastar 10 veces más en ropa que comprarle a diseñadora mexicana

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conade decidió gastar 10 veces más en ropa que comprarle a diseñadora mexicana

Foto de Internet
Para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) rechazó la propuesta de trajes de gala de una diseñadora mexicana para pagar por la vestimenta hasta 10 veces más. María Luisa de Chávez, quien ha vestido a cinco delegaciones olímpicas, aseguró al periódico Reforma que, después de mostrar los diseños de sus prendas para los atletas nacionales, la rechazaron bajo la afirmación de que no había presupuesto para ello.

Anuncios.
Este habría sido un argumento válido si en la ceremonia inaugural de ayer la delegación mexicana no hubiera vestido atuendos de la marca alemana Hugo Boss, con un costo total de casi 4 millones de pesos, mientras que la mexicana requería 375 mil pesos por sus trajes.

 María Luisa expresó su desilusión porque sus diseños no fueron elegidos: “Se perdieron la oportunidad de presentar a los deportistas de México vistiendo con sobriedad el lino y las grecas aztecas con un mensaje de paz”, aseguró la creadora de Uniformes D’Chavez.

Anuncios.

“Todos me daban largas. Samuel Pérez, del Comité Olímpico, me dijo que no había presupuesto, que tenía que ser donación y que todos los proveedores donaban los uniformes”, comentó la diseñadora. Sin embargo, María Luisa sí vestirá a los atletas con capacidades diferentes para esta edición de los Juegos Paralímpicos. 

 Fuente: Reforma

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.