Ciro Gómez Leyva defiende a Peña Nieto y se lanza contra Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciro Gómez Leyva defiende a Peña Nieto y se lanza contra Aristegui

Foto de Internet
El conductor del noticiero matutino de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, defendió este lunes al presidente Enrique Peña Nieto y criticó a quienes piden la restitución de la periodista Carmen Aristegui en la radio. Gómez Leyva aseguró que quienes advierten que la disculpa de Peña Nieto debió venir acompañada de la restitución de Aristegui en la radio “son los adoradores del estatismo, los estatólatras”.

 “Que el presidente ponga un comunicador. Como para ellos el presidente quitó a un comunicador, entonces que el presidente ponga a un comunicador, de nuevo”, dijo.

Anuncios.
Afirmó que quienes piden la restitución de Aristegui son quienes dicen que “todo lo que pasa es culpa del presidente y todo lo puede arreglar y solucionar el presidente”. 

 Gómez Leyva aseguró que Aristegui y su equipo no son los únicos periodistas que están enfrentando acusaciones por daño moral, e indicó que él también se encuentra defendiéndose en tribunales de acusaciones, pero sin hacer ruido.

Anuncios.

“Habemos otros, sí, que por casos increíbles estamos también en tribunales defendiéndonos de esa mismas acusaciones sin hacer ruido”, subrayó.

 Asimismo, reiteró que ante dichas acusaciones, “no nos queda más que defendernos, sin hacer ruido, sin desgarrarnos las vestiduras”. 

 Con informacion megafonomx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.