Ciro Gómez Leyva defiende a Peña Nieto y se lanza contra Aristegui


Foto de Internet
El conductor del noticiero matutino de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, defendió este lunes al presidente Enrique Peña Nieto y criticó a quienes piden la restitución de la periodista Carmen Aristegui en la radio. Gómez Leyva aseguró que quienes advierten que la disculpa de Peña Nieto debió venir acompañada de la restitución de Aristegui en la radio “son los adoradores del estatismo, los estatólatras”.

 “Que el presidente ponga un comunicador. Como para ellos el presidente quitó a un comunicador, entonces que el presidente ponga a un comunicador, de nuevo”, dijo.

Anuncios.
Afirmó que quienes piden la restitución de Aristegui son quienes dicen que “todo lo que pasa es culpa del presidente y todo lo puede arreglar y solucionar el presidente”. 

 Gómez Leyva aseguró que Aristegui y su equipo no son los únicos periodistas que están enfrentando acusaciones por daño moral, e indicó que él también se encuentra defendiéndose en tribunales de acusaciones, pero sin hacer ruido.

Anuncios.

“Habemos otros, sí, que por casos increíbles estamos también en tribunales defendiéndonos de esa mismas acusaciones sin hacer ruido”, subrayó.

 Asimismo, reiteró que ante dichas acusaciones, “no nos queda más que defendernos, sin hacer ruido, sin desgarrarnos las vestiduras”. 

 Con informacion megafonomx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

31 comentarios:

  1. Siro uno más de los vendidos de Peña Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo. Hace mucho este señor perdio la credibilidad que algun dia tuvo

      Eliminar
  2. Que te comparas con Carmen Aristegui; Ciro Gómez ? Ella tiene lo que a muchos (que no hacen ruido como tu) les hace falta: DIGNIDAD Y CALIDAD PROFESIONAL Y ETICA !!!

    ResponderEliminar
  3. El hacer ruido sirve para que el gobierno entienda que estamos hartos priiiismo

    ResponderEliminar
  4. El siro es un pendejo y el presidente me la pela! Upssss ya estamos al aire perdon jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El no se desgarra las vestiduras, Peña le desgarra el ano, pero le da muy buenas prerrogativas. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que poca madre de Ciro, debe reconocer q antes era un locutor de mi agrado, y por el fue q tuve el gusto por las noticias, pero ahora solo es un vendido mas!

    ResponderEliminar
  7. Que poca madre de Ciro, debe reconocer q antes era un locutor de mi agrado, y por el fue q tuve el gusto por las noticias, pero ahora solo es un vendido mas!

    ResponderEliminar
  8. Pinche locutor lambe huevos......
    Ya le llegaron al precio $$$

    ResponderEliminar
  9. Un pseudoperiodista chayotero defendiendo al EstuPidiN, ¿sin hacer ruido? ¿o sera por agachón?

    ResponderEliminar
  10. Ja, ciro es, como muchos, Chayotetólatra. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Ja, ciro es, como muchos, Chayotetólatra. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Ciro es un lame huevos!!! tiene mas huevos aristegui!! que el jotó de ciro

    ResponderEliminar
  13. Ciro ,eres un Lame huevos más de Peña Nieto.un Títere del Sistema.

    ResponderEliminar
  14. Si! Todo lo que está sucediendo es culpa del pendejo de Peña Nieto, .... El presidente, pero está equivocado en decir que todo lo soluciona el PRESIDENTILLO ESE, solo lo arregla renunciando!
    Eres otro de la misma camada que Peña Nieto, aparte de un gran LAMEHUEVOS!

    ResponderEliminar
  15. Esto es tan simple que, te pregunto Ciro y espero que me respondas, tu profesión no es el periodismo? y que acaso el periodismo no es el encargado de informar a la gente común? acaso si tu has sido blanco de presiones, no deberias de hacerlo publico? o sea si no te dejan ejercer tu profesión que es lo más inmediato a la libertad de expresión, no deberíamos saberlo? o que esto es un asunto entre tu y quien? no Ciro, no te equivoque lo que esta haciendo Carmen es algo que incluye al pueblo de méxico, así como lo que a tenido que pasar por informar a ese mismo pueblo. Y esto no tiene que ver con Peña Nieto sino con todo un sistema político que nos viene subyugado, oprimido y empobreciendo. Existe gente que piensa, eso no es exclusivo de ustedes, y sabes? Mexico ya esta despierto, solo es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Pobre diablo, es misogino y chayotisero

    ResponderEliminar
  17. Siro es uno mas del monton de los vendidos de epn es igual que el otro vendido de lopez doriga que son la verguenza de nuestro pais como periodista.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Ciro, ella se corrió solita al poner un ultimaum a MVS, "O regresan a mis reporteros o me voy" reporteros que cometieron un error. ella se sintió superior a la empresa y como diría el clásico "En este mundo nadie es indispensable" le tomaron la palabra. Y no digan que fue por lo de la casa Blanca porque despues de esta investigación le subieron el sueldo 1 millon 300 mil mensuales y le cambiaron el carro de lujo a uno mejor.


    ResponderEliminar
  19. Este Pendejo tambien lla le anda chupando los dedo a Penanieto poreso lo defiende pinche Viejo Vendido Luego sele be la Cara de Rata no te dejen Aristegui buscale este pinche Reportero tambien lla deve de tener su casa Blanca solo es cuestion de que le busquen

    ResponderEliminar
  20. pobre tipo cuando se podrá comparar con Aristegui

    ResponderEliminar
  21. Es lamehuevos del estado a este cabron nada le interesa el país
    Es muy tibio en sus críticas tiene miedo,aristegui tiene mas valor que este papanatas

    ResponderEliminar
  22. Es lamehuevos del estado a este cabron nada le interesa el país
    Es muy tibio en sus críticas tiene miedo,aristegui tiene mas valor que este papanatas

    ResponderEliminar
  23. Ciro siempre fue limpia botas desde que peña nieto era candidato presidencial. No hay comparacion la sra aristegui es lo mejor y millones de mexicanos la respaldamos le duela a kien le duela.

    ResponderEliminar
  24. ¿PRESIDENTE DE QUE? ESE PENDEJO (CON TODO RESPETO) YA NO ES PRESIDENTE DE NADA! FAVOR DE YA NO GASTAR TIEMPO EN EL, A NO SER QUE SEA PARA ENJUICIARLO.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, Ciro, Ciro, con la cara de endejote que tienes y la influencia que ejerce Televisa sobre tu inmunda persona, es natural que quieras defender lo indefendible, amar lo desagradable, pelear por lo detestable! Pero que con tu pan te lo tragues, Ciro, al fin y al cabo algún día te vas a morir y vas a recibir, quieras o no quieras, el pago al que te has hecho acreedor por haber sido siempre un subempleado y barbero de Televisa... Ciro, bien haya el mauser que te ha tronado, que te ha tronado para barbear, para barbear a Peña Nieto! Qué con tu pan te lo tragues, inmundo y fecal Ciro...

    ResponderEliminar