Carlos Salinas es un miedoso y cobarde al no aceptar debatir: López Obrador.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Salinas es un miedoso y cobarde al no aceptar debatir: López Obrador.

Foto de la letraroja


Hace unos días, el columnista Ricardo Alemán escribió que Carlos Salinas había mandado un mensaje al populismo de Trump, pero apuntando con el comentario hacía Andrés Manuel López Obrador. Y resulta pertinente, porque parece que no se equivocó. Resulta que el líder nacional de Morena, dijo que sólo debatirá con el expresidente Salinas de Gortari porque es el “jefe de la banda”

Anuncios.

AMLO dejó claro que no va a confrontarse con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien lo ha emplazado al debate; “porque es un mafiosillo, aprendiz de mafioso”, dijo. Reforzó: “No, porque es un aprendiz de mafioso y si voy a debatir me gustaría hacerlo con el jefe de jefes, el jefe de la mafia, Carlos Salinas de Gortari, qué voy a andar debatiendo con Anaya si es un mafiosillo, un aprendiz de mafioso”.

Anuncios.
El pasado 28 de julio, en Acapulco, el expresidente Salinas expuso que México debe dejar de lado el populismo de quien llamó como “el otro innombrable”, además opinó que el País también tiene que alejarse del neoliberalismo y el individualismo egoísta y posesivo: “Dejemos de lado ese neoliberalismo que significa abusos del mercado y un individualismo egoísta y posesivo. Pero también el populismo, no voy a decir nombres, es el otro innombrable”, sostuvo.

Fuente: letraroja

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.