"Bots" pagados por PRI, actúan en contra de reportaje de Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Bots" pagados por PRI,  actúan en contra de reportaje de Aristegui

Foto de Internet
Ayer en la noche Carmen Aristegui difundió un reportaje de su equipo de investigación donde aseguró que el Presidente Enrique Peña Nieto plagió al menos el 29% de su tesis de licenciatura.

Anuncios.

En un video de casi seis minutos, subido al canal de Youtube Aristegui Noticias, se explicó que Peña Nieto plagió por lo menos a 10 autores, se detallaron sus nombres, las páginas en dónde se encuentra el plagio y el número de párrafos que el titular se adjudicó de su autoría.

Anuncios.
Rápidamente el suceso se volvió tendencia global en Twitter, pero cuentas de bots comenzaron a actuar para cambiarle el sentido al reportaje del equipo de la periodista que en su momento dio a conocer la ‘Casa Blanca’ del mandatario del país. Momentos después con solo 32 tweets una tendencia impulsada por los bots desplazó a “Aristegui”. 


 Fuente: LoQueSigue

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.