AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga En 2018; Elena Poniatowska.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga En 2018; Elena Poniatowska.

Foto de Internet

La escritora Elena Poniatowska dice tener 12 años de conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo en todos sus movimientos. Asegura que desde el año 2006 "El peje" como le dice de cariño, es presidente de México y en 2018 lo seguirá siendo, pues no hay nadie que esta vez lo detenga.

Anuncios.

Autora de más de 40 libros, entre novelas, cuentos, poesía, ensayo, crónica, biografía y teatro, la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska, asegura que si el pueblo mexicano le vuelve a dar la confianza a los corruptos y rateros que se encuentran en lo más alto del poder, México jamás progresara como país y de nada habrá servido tanto años de lucha, donde miles de personas inocentes han perdido la vida, por culpa de la criminalidad en el país.

Anuncios.
Elena Poniatowska: "AMLO, es un hombre que tiene un gran sentido político, es un hombre de estado, es un hombre que ha recorrido el país abrazando a los mexicanos de pies a cabeza". La escritora destacó que México, vive momentos críticos y no descarta que en futuro la situación empeore, enfatizó en que Andre Manuel Lopez Obrador, no gana nada llegando a la presidencia, "El que gana es el pueblo mexicano" acotó la escritora.

Anuncios.