AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga En 2018; Elena Poniatowska.


Foto de Internet
 
La escritora Elena Poniatowska dice tener 12 años de conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo en todos sus movimientos. Asegura que desde el año 2006 "El peje" como le dice de cariño, es presidente de México y en 2018 lo seguirá siendo, pues no hay nadie que esta vez lo detenga.

Anuncios.

Autora de más de 40 libros, entre novelas, cuentos, poesía, ensayo, crónica, biografía y teatro, la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska, asegura que si el pueblo mexicano le vuelve a dar la confianza a los corruptos y rateros que se encuentran en lo más alto del poder, México jamás progresara como país y de nada habrá servido tanto años de lucha, donde miles de personas inocentes han perdido la vida, por culpa de la criminalidad en el país.

Anuncios.
Elena Poniatowska: "AMLO, es un hombre que tiene un gran sentido político, es un hombre de estado, es un hombre que ha recorrido el país abrazando a los mexicanos de pies a cabeza". La escritora destacó que México, vive momentos críticos y no descarta que en futuro la situación empeore, enfatizó en que Andre Manuel Lopez Obrador, no gana nada llegando a la presidencia, "El que gana es el pueblo mexicano" acotó la escritora.

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. si existiera democracia en México desde el 2006 el hubiera sido presidente
    no basta con votar también tenemos que defiender nuertra deccion.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no mames momiatopsca jajaja ya no te acuerdas cuando salias del brazo con salinas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pobre Anciana, ya fue el presidente legítimo, hizo el juramento no lo vio yo creo, en México sufragio efectivo no reelección, les va a tocar puro Chile a las dos momias.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Anciana, ya fue el presidente legítimo, hizo el juramento no lo vio yo creo, en México sufragio efectivo no reelección, les va a tocar puro Chile a las dos momias.

    ResponderEliminar