Ambulancia En Emergencia Es Detenida Para Dar Paso A La Caravana Presidencial De Peña Nieto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ambulancia En Emergencia Es Detenida Para Dar Paso A La Caravana Presidencial De Peña Nieto.
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales, se difundió un vídeo en el cual se observa el momento en el que es detenida 'una ambulancia con las sirenas encendidas' para dar el paso a la comitiva presidencial, un hecho que causando indignación en redes sociales.

Anuncios.
En el vídeo de 38 segundos de duración, se observa el momento exacto en el que un oficial abordo de una motocicleta, detiene el transito vehicular para dar el paso a la comitiva presidencial de Enrique Peña Nieto, no importando el reglamento nacional de transito.

Anuncios.
Reglamento nacional de transito: 
 ARTICULO 67. 

Vehículos prioritarios. Tendrán prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios privados de la vía, los vehículos de servicios de urgencia, cuando se hallen en servicio de tal carácter. Podrán circular por encima de los límites de velocidad y estarán exentos de cumplir otras normas o señales en los casos y con las condiciones que se determinan en esta Sección.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.